Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
27-05-2013, 12:05 PM
Mensaje: #181
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Una semanita más de estudio... y ahora si que no os librais de mi, que esta semana ya vuelvo a estar ON por el foro LaughingLaughing

Elbriga1989, muchísimas gracias por los ánimos... Es gratificante que nos deis ánimos, al menos a mi me sirve para decir: "Si se puede!!"

Aquí aún no ha venido el buen tiempo Cool, así que no tengo excusa para "encerrarme" en la biblioteca.

Que tengáis una buena semana de estudio WubWubWub

Os dejo fotito para daros ánimos Wink

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 08:37 PM
Mensaje: #182
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias a las dos!!! ANIMO que el EIR se saca si o si ! Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 09:47 PM
Mensaje: #183
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(28-05-2013 08:37 PM)elbriga1989 escribió:  Muchas gracias a las dos!!! ANIMO que el EIR se saca si o si ! Smile

Acabo de leer el nuevo post de tu blog y me ha encantado WinkWink.. y por supuesto te he comentado....

WubWub

eLi

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 10:16 PM
Mensaje: #184
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias Eli !!!!!! Big Grin

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 09:39 AM
Mensaje: #185
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Elbriga eres genial,esperemos poder cumplir nuestro sueño como lo has hecho tú. Está claro que imposible no es,pero hay que dar mucho de uno y cada vez más.Aun así no dejaremos de luchar y luchar,jeje... Por cierto,me encanta tu blog!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 10:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 10:09 AM por mery_ga89.)
Mensaje: #186
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRteras, ya por fin creo que puedo sentarme a esquematizar esta semana jeje aunque no se cuanto tiempo voy a estar con el culo en la silla. Ya han operado a mi hermano, ayer y fue todo genial aunque ya la traen de camino a casa y os podéis imaginar los dolores con los que viene el pobre CwyCwy y yo de enfermera-criada: 'ayúdame a girar la pierna', 'tráeme..', 'ayúdame a subirme', 'enciéndeme la tele', jaja menos mal que tengo bastante paciencia (y es espero conservarla) Laughing. También fue el cumple de mi chico, ayer fue un 2x1 muy completo, y me puse cual glotona a llenar la barriga así que en lugar de operación bikini yo le he estado dando a la operación calorías que es más gratificante jiji.

Así que hoy vuelta al estudio SI o SI, aunque he de decir que entre mi hermano y farma puede que acabe de psiquiátrico esta semana PinchPinch.

Ánimo a todas y feliz miércoles! ya estamos a mitad de semana Wub.

P.D: ElBrigada hace poquito que empece a leer tu blog y he de decir que está genial, enhorabuena por el esfuerzo que has hecho y sobretodo por la gran recompensa, no dejes de contarnos tus experiencias!!!

Se me olvida, que gusto da verte por aquí de nuevo y con tanta energía Eilaranmu SmileSmile

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 11:56 AM
Mensaje: #187
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola Mery espero tu hermano mejore pronto y no pierdas la cordura. Farmaco muy mal,si es como para volverse loca a la final es mu poco lo que me queda almacenado en la memoria de largo plazo, lo mismo digo de anatomía. en fin. A mi ya me están saliendo callos en las asentaderas. Y mi marido dice que las muchas letras me van a volver loca.
Un feliz día también a los que se den un paseo por esta página. ¡Animo mosqueteirr@s, esta vez lo conseguiremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 01:04 PM
Mensaje: #188
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Elbriga me ha encatado tu blog!! y el ultimo video...sin palabras! La verdad que es un gusto leer todo lo que estas viviendo, y de la forma que lo escribes.. que vamos me emociono yo y todo jejeje Sigue escribiedo con esa ilusión que a mi por lo menos me da una inyección de fuerza para continuar el estudio, que hay semanas que una necesita un empujon de motivaión entre tanta letra y dato XDD
Disfruta de todo lo que estás viviendo que te lo has ganado a pulso! y gracias por hacernos partícipes de ello con tu blog Wink
Un beazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 03:00 PM
Mensaje: #189
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Leininger, Mery_ga89, Nerea28....MIL GRACIAS por leer mi blog, lo seguiré escribiendo porque a mi el leer las experiencias de otros me ayudó en el camino y si os puedo ayudar aunque sea un poquitín , así lo haré! MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS! Big Grin Big Grin

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 03:30 PM
Mensaje: #190
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Elbriga yo tambien leo tu blog y la verdad es que motiva bastante, a mi está ultima entrada la verdad es que me ha gustado mucho y me ha echo ver que si que se puede y que hay que intentarlo conseguir nuestra meta.
Muchas gracias por animarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido