Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
03-11-2013, 10:59 AM
Mensaje: #321
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRter@s!!!!

Tenía ganas de volver al foro, de saber como os va todo!!! Yo después de todo el verano trabajando.. ME VOY DE VACACIONES!!!

Sigo a tope con el EIR y estoy súper contenta de estar preparándome en una academia... Puede que este SI sea mi año..

Me queda mucho por leer cómo han ido estos meses!

Un besazo

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2013, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2013 12:45 PM por miner.)
Mensaje: #322
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Compis.
Mirad que vídeo mas bonito PinchWub
https://www.youtube.com/watch?v=Ai88EV_O...ata_player

Eilaranmu, me alegra que estés tan motivada!! Kissing

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2013, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2013 01:05 PM por keira.)
Mensaje: #323
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ainsss que tierno WubWubWub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2013, 11:43 AM
Mensaje: #324
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRter@s ¿¿¿¿cómo va ese estudio????

Yo pasando mi primera racha de estrés como residente SickSick pero deseando que lleguen mis merecidas vacaciones de navidad para volver a casa SmileSmile.

Espero que sigáis a tope con el estudio porque ya tenéis casi todo el camino recorrido, sólo os falta un poco más Wink. Seguid apoyándoos entre vosotr@s, no me cansaré de decirlo, está claro que tod@s competimos por una plaza, pero hasta el día del examen luchad como una pequeña familia, porque cargar con un peso como este en grupo se lleva mejor!!!!

Ánimo a tod@s mosquEIRter@s!!!!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2013, 07:58 PM
Mensaje: #325
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chic@s FELIZ NAVIDAD!!! Wub

¿Cómo vais? Mucha fuerza que ya estamos en el sprint final!! Wink

pdt: maryga89 espero estés disfrutando de esas merecidas vacaciones en casa, y que seguro la residencia está mereciendo la pena aunque sea dura.gracias por seguir dándonos ánimos Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2013, 09:13 PM
Mensaje: #326
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola a todos los futuros resis!!!
Sólo os escribo para daros muchísimo ánimo para este último mes de esfuerzo, el año pasado estaba en el mismo lugar que vosotros y recuerdo que cada día que pasaba era un nudo más al estómago...las dudas de si te dará tiempo con la última vuelta, los resfriados/gripes/geas inoportunos de estas semanas que te descuadran los horarios de estudios, ver a todo el mundo disfrutando de las fiestas y tu empollando como el que más... Pasé por lo mismo que vosotros hace exactamente un año y hoy soy superrrrrr feliz haciendo la especialidad que quería y donde quería!!! Merece la pena compañeros de verdad, no os dejeis comer por los nervios estos últimos días y a comerse el eir con patatas que SE PUEDE!!!
Y que tengo muchas ganas de conocer a nuestros futuso resis pequeños jejejeje seguro que estais por ahí leyendo esto ahora mismo!!! WubWub
Mucho ánimo y a por todas!!!
Y como pedí yo tantas veces para ese 2 de febrero...que no se reparta suerte, que se reparta justicia!!!!!!!!!!!!!!!!WinkWinkWink

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2014, 04:41 PM
Mensaje: #327
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ahora sí mosquEIRter@s, estáis en la recta final, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!!!

Sacad todas vuestras fuerzas, un último mes de sacrificio y 2 años de especialidad SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile ya lo tenéis casi hecho, sólo os queda este sprint para conseguir vuestro objetivo.

No perdáis vuestra meta de vista, podéis conseguirla!!!!!!!!!!

Yo hoy he terminado mi primer rotatorio, nada más ni nada menos que 5 meses en Agudos de Psiquiatría y ahora mes y medio en Trastornos de la Conducta Alimentaria, apetecía cambiar pero lo voy a echar de menos, sobretodo a mis compañer@s que me lo han puesto tan fácil que me hacían sentir una enfermera más del equipo CwyCwy.

Un abrazo fuertote!!!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2014, 09:50 PM
Mensaje: #328
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MOSQUEIRTER@S que ya no nos queda nada BlinkBlinkBlink

Después de muchos meses "desaparecida" entre apuntes, desgloses, esquemas quiero daros toda mi energía positiva y desearos mucha suerte... KissingKissing

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2014, 10:14 PM
Mensaje: #329
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ya nos queda poco, solo un poco mas, animo a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2014, 12:03 AM
Mensaje: #330
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Q llegue ya el diaaa por diooos!! A mi parece que me han sacado de the walking dead!! CwyCwy Hasta mi abuela me ha dicho que tengo mala cara y q ya no me arreglo nada!!!! CwyCwy jajajaja Vamooos compis solo 12 dias mas!!! Animooo q este año es el nuestro!! Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido