Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
28-04-2013, 10:57 PM
Mensaje: #81
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Sí,yo también opino lo mismo que Anali87, ya de por sí no es fácil llevar una rutina en el estudio porque no todos los días te levantas con las mismas ganas ni todos los días una está lúcida y si a eso le sumas que además tienes que trabajar y encima eres mamá ya no lo quiero ni pensar.
Yo no soy madre pero si que trabajo (no de enfermera) y os aseguro que sacar horas para estudiar y estar fresca como una lechuga es muy complicado pero.....sabéis que? Qué no es imposible!! Si seguimos manteniendo la ilusión y la constancia sin rendirnos lograremos llegar a la meta. Mucho ánimo mosqueirteras y a tod@s los que visitáis este foro!!! Vamos a 100 !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 06:27 PM
Mensaje: #82
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Casi 3 horas después de empezar el simu del foro de esta semana... He terminado. Ya he leído las dudas que habéis comentado y demás... Vaya patata... qué desentrenada estoy en simulacros por dios... Me ha costado muchísimo hacerlo! Cwy
A ver si el próximo se nos da un poquito mejor... supongo que será ir cogiendo práctica otra vez...
Ha sido como hacer un examen después de muuuuuucho tiempo... qué estrés, que locus de control interno más atrofiado... jejejeje.

A las que como a mi no se os ha dado del todo bien... vamos a no desanimarnos, que es la primera piedra y hay que construir un castillo entero...

Que empecéis bien la semana de materno!!! Se hace como más llevadero, no? Wub Tener una asignatura que hable de nosotras por y para nosotras... mola Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2013 07:08 PM por keira.)
Mensaje: #83
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Anali que estamos empezando, aquí no vale desanimarse eh que el camino es largo y la recompensa nos espera.
La verdad a mi me fue demasiado bien...no me lo esperaba,ya vendran otros simulacros en los que me de el batacazo, pero bueno habrá simus que se nos den mejores que otros, lo importante es coger una buena técnica, acostumbranos al tiempo, cogerle el truquillo a las preguntas y paciencia para ir descartando opciones.
Ya vereis como poco a poco vamos mejorando las netas, a mi me pasó el año pasado, al principio flojilla y luego note un montón los resultados...aunque al final el eir no se me dio bien Blink pero este si que si, podemos mis mosqueirter@s!!

Y materno la gran preferida de muchos, asi que a estudiar! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2013 07:12 PM por elbriga1989.)
Mensaje: #84
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Eso eso nada de desánimos!!!!

A mi me costaba horrores hacer los simulacros, pero creo que es lo que más me ayudo, siempre me repetía, cada fallo que cometa en un simulacro es uno que no cometeré en el examen real.

A si que a por todas, a visualizar la meta y a comerse el EIR-2014 Exclamation

PODEIS MOSQUEIRTER@S !!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Aprender bien materno que en un año será lo único que veréis Big Grin

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 07:53 PM
Mensaje: #85
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mis queridos Mosqueteir@s, aunque el camino es duro y largo la recompensa será grande. Es el primer simu as que nada de desánimos. una cosa quiero poner iconos gestuales y no los encuentro. otra cosa como le pongo a mi nombre un dbujo como tiene la mayoría?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 10:03 AM por mery_ga89.)
Mensaje: #86
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Delfita si quieres poner iconos gestuales cuando escribas en lugar de escribir abajo donde pone 'respuesta rápida' tienes que darle al botón 'responder' y ahí te saldrán un montón de iconos chulos y la posibilidad de poner en negrita las letras, en colorines e incluso subrayado SidewaysSideways

Para poner un avatar o foto tienes que darle al botón 'Panel de control' justo arriba del todo de la pantalla y a la izquierda te saldrá una columna con un montón de opciones pues seleccionas la que pone cambiar de avatar (está más o menos de la mitad hacia abajo) y desde ahí ya sólo tienes que seguir los pasos para poner el que más te guste.

Así podremos reconocerte por tu muñecajo-foto Wub jiji.

Espero haberme explicado bien!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 06:56 PM por delfita.)
Mensaje: #87
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ohhh gracias ya tengo aviatar.

WubCool:sick:practicando al fin se como poner los iconos gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 08:37 PM
Mensaje: #88
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas noches chic@s me anima mucho leeros pero la verdad es que este año estoy bastante desmotivada para estudiar; el año pasado estudie un montón y pensé que sacaría plaza, pero no fue así con lo que este año me falta motivación pero poco a poco vosotras me la estáis dando!!Smile así que muchas gracias a tod@s!!!!!
Espero ayudaros a resolver vuestras dudas y conseguir este año por fin mi meta!!
mucho animo a todas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 08:57 PM
Mensaje: #89
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Honey! Muucho ánimo con el estudio!! Yo es la primera vez que me presento y de momento estoy muy motivada. Es genial ver como todos estamos luchando por lo mismo y nos entendemos. Y cuando nos dé el bajón, podremos apoyarnos unos en los otros!
Así que a por ello! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:16 PM
Mensaje: #90
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias por tus animos Enfer146!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido