Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
30-04-2013, 09:29 PM
Mensaje: #92
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Oye, qué alegría da veros con avatar!!!! jejeje. Que lo de la despersonalización, más de lo que ya en sí tiene esto, como que no gusta!!
Venga chicas, para las que lo intentáis por primera vez... a darle duro y no perder la motivación esta tan bonita con la que habéis empezado hasta el mismo día del examen, vale??? Wub
A las que repetimos... algo ya llevamos ganado, no? Pero aún así hay que darnos mensajes de ánimo casi continuamente... Hay que visualizar la meta y pensar que nosotras podemos, que este puede ser nuestro año, que puede que este año los planetas se alineen para nosotros y se ilumine en el cielo una estrella... y bla bla bla... y ojalá y tengamos suerte! jejejeje Laughing

Yo estoy muy motivada. Ojalá y este año sea el mío. Yo creo que si desde aquí a enero me lo repito muchas veces... igual y se cumple, no?
Somos un apoyo enorme las unas a las otras... no creo que en muchos exámenes/oposiciones la gente se apoye y se ayude tanto como aquí...
Seguid estudiando con ganas!!!! Honey... como tantas otras entre las que me incluyo... habrá años en los que estudies muchísimo y no sea tu año... Hay que pensar que las cosas pasan por algo, no? O al menos consolarnos con eso... Sideways Sideways

...el 2014 suena bien, no? Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Anali87 - 30-04-2013 09:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido