Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
06-05-2013, 10:22 AM
Mensaje: #106
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días MOSQUEIRTER@S, arriba!!! a por esta nueva semana que comienza SidewaysSideways nos toca pediatría y también es un tema que nos gusta así que para algunos seguro que resulta un pelín más llevadero.

Hace un tiempo genial, y a mi por lo menos me encanta estudiar con tanta luz natural. Así apago la luz del flexo que no me gusta nada, me recuerda al invierno Cwy, pero NO la primavera ya está aquí.

Anali87 nunca me cansaré de leer tus mensajes de ánimo y de darte las gracias por motivarnos de esa manera SmileSmile cada día estoy más orgullosa de formar parte de esta pequeña familia de mosqueirter@s.

luna_90 sólo trabaje la tarde del viernes, era un centro de salud y la verdad que se me hizo eterna, pero aproveché para hacer test. Yo también acabé hace 2 años y la verdad que doy gracias de haber pisado tan pronto un centro de salud y caer en gracia, los puentes son toditos míos aunque eso sí siempre me quedo sin vacaciones Laughing. Tenemos que tener paciencia, y confiar en que las cosas poquito a poco mejorarán aunque por el momento no pinten así.

Ahora toca aprovechar este parón para estudiar con más ganas que nunca y al menos mantener el tiempo ocupado.

Feliz semana a tod@s Wub!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 06-05-2013 10:22 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido