Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
14-05-2013, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013 09:29 AM por Gisun.)
Mensaje: #131
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias gabriel!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 09:47 AM
Mensaje: #132
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(14-05-2013 09:16 AM)elbriga1989 escribió:  Aima!!! muchas gracias Smile, la verdad que con mi blog intento tal cual eso, que los que se preparan esto se vean reflejados y que sepan que SI se puede. Asi que mucho ANIMO!!!!!!! Exclamation

yo también estuve anoche leyendo tu blog gabriel, me gustó especialmente la entrada titulada decepción, justo después del exámen, me sentí totalmente identificada, en mi caso no hubo suerte, cogí salud mental, pero volveré a intentarlo en cuanto acabe, sin cometer el mayor fallo, dejarlo todo para este exámen, iré poco a poco y cuando tenga que ser mi año será....
gracias por tu blog!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 12:24 PM
Mensaje: #133
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Os dejo unos videos que he estado viendo porque he estado unos días de bajón haber si os motivan y os dan fuerzas como a mí...Angel
Este que me ha encantado!!
https://www.youtube.com/watch?v=a5Z6g4n74bE

Este es de una peli, y trata de una metáfora mientras juegan al golf...la bola es nuestro eir Smile
https://www.youtube.com/watch?v=uA0xEBWh384

Y el último para que NUNCA nos rindamos por lo que queremos y que SIEMPRE (como en este foro) hay alguien dispuesto a darnos la mano cuando creemos que no podemos más...
https://www.youtube.com/watch?v=B27KHCiC...=fvwp&NR=1

Espero que os gusten y esteis estudiando mucho Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 12:29 PM
Mensaje: #134
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Creo que voy a ver todos estos videos que colgais aquí ya que últimamente estoy muy desmotivada, no por no querer seguir, pero otras cosas que me impiden concentrarme en esto, asi que he decidido darme unos días de pausa y luego cogerlo con más fuerzas. Y seguro que todos vuestros videos me ayudan. Gracias a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 12:58 PM
Mensaje: #135
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRter@s visualizo muchas caras tristes por aquí CwyCwy cuando en realidad lo que debería predominar son las caras alegres, ilusionadas y orgullosas.

Alegres porque aún queda mucho tiempo para luchar por nuestro objetivo, ilusionadas porque de verdad queréis llegar a la meta y ser las primeras en pasarla, conseguir algo que mucha gente no entiende, que no valoran e incluso a lo que restan importancia, y orgullosas porque aunque sea la segunda, la tercera o la cuarta vez aquí seguís, sin tirar la toalla, agarrándoos nuevamente a lo que deseáis, sabiendo que cuesta, que a veces supone dejar de lado otras cosas e incluso para algunas sacar fuerzas de donde no las hay para trabajar, estudiar y atender a una familia.

Así desde aquí os mando un súper abrazo lleno de fuerza y mucho ÁNIMO. Sólo llega a la meta el que lo intenta. Sólo el que la sigue, y de verdad lo desea, la consigue.

Quiero ver más caras así SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 01:04 PM
Mensaje: #136
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias mery_ga89 a mi me has conseguido sacar una sonrisa asi LaughingBig Grin
gracias por tus palabras porque llevas mucha razón!! y aún nos queda mucho camino por recorrer, asi que con las pilas recargadas!!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013 01:20 PM por delfita.)
Mensaje: #137
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(13-05-2013 11:43 PM)elbriga1989 escribió:  Muchísima gracias a las dos, me alegro que os haya gustado! recordar PODÉIS!!!!!! Big Grin

Hola Gabriel, me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena te deseo mucha felicidad. Seguiré leyendo tu blog de veras muy interesante y motivador. De mi parte un gran abrazo Dios te siga bendiciendo. Delfita

A veces se me hace cuesta arriba, pero nada de desistir, pensar en positivo: puedo ... puedo .... puedo.... "Si Dios es con nosotros ¿ quien contra nosotros"?
Si mi amada madre aun viviera me diría: "Ten ánimo hija mía.. vive cada día como si fuera el último... recuerda: basta a cada día su afán, el ayer se ido ya, se valiente y esfuérzate"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 01:55 PM
Mensaje: #138
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gisun, elssita89, Delfita Muchísimas GRACIAS!!!!!!! Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 02:33 PM
Mensaje: #139
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chicas, creo que hoy somos muchas las que estamos de bajón por unas cosas o por otras. Muchas gracias por los videos y mensajes que colgáis siempre porque son de gran ayuda. Un abrazo enorme a todas! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 07:06 PM
Mensaje: #140
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Keira y mery_ga89, gracias por los vídeos y los mensajes de ánimo... Smile

Yo no estoy muy por la labor de escribir ya que en los últimos días han pasado muchas cosas con respecto a mi salud y la verdad... me siento floja, desganada, desilusionada... Supongo que será aquello de la montaña rusa que Nerita y yo llevamos a medias... será eso...

No quiero cortar el ambiente de positividad que estáis irradiando ^^
Sólo necesitaba desahogarme un poquitín... Se va haciendo una montaña cada vez con más y más nieve... y al final, el alud cae por algún lado.

Espero que estéis teniendo todos un día muyyy productivo de estudio Smile Yo hoy he descubierto más de una cosa, sobre mi y sobre ciertas personas que me rodean... Y hay veces que las palabras sobran... GRACIAS.
Porque somos un gran equipo,

porque nos apreciamos como personas más que como simples forer@ss, porque luchamos por conseguir un mismo objetivo, pese a que nos encontremos piedras en el camino,
porque muchas veces, lo mejor, no es lo más conveniente,
porque PODEMOS hacer de esto el mejor grupo de estudio del mundo (y lo hacemos),
porque siempre tenéis palabras de ánimo para tod@s, aunque vosotros también llevéis la profesión por dentro...
WubWubWubWubWubWub
El calor humano, la compañía en los malos momentos y la entrega... son valores que muchas veces traspasan las fronteras de la pantalla del ordenador...
Delfita, que razón tenía tu madre... Hay que disfrutar de cada día como si fuera el último... esforzarnos al máximo y ser valientes siempre... Lo único que realmente nos pertenece es el día de HOY.


Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM
Me encanta esta canción...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido