Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
14-05-2013, 09:09 PM
Mensaje: #141
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Parece que esta siendo una semana dura para muchas d nosotras, pero ya sabéis que para atrás no hay que ir ni para coger impulso!! Y para eso estamos aquí, para animarnos y apoyarnos en los momentos difíciles.

Me encantan los vídeos que habéis puesto, en especial el de "La persona más importante del mundo", que puso Keira. Tiene razón en todo lo que dice.

Gabriel, me encanta tu blog!! Ya lo seguía antes de empezar a participar en el foro. Me alegro muchísimo de que después de todo el esfuerzo hayas cumplido tu sueño! Ya nos contarás con pelos y señales como va la residencia. Wink

Así que muuuucho ánimo a todas y muy buena semana de estudio! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 10:49 PM
Mensaje: #142
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gabriel me encanta tu blog... creo que muchos nos sentimos identificados con tu post de decepcion tras el eir! ENHORBAUENA por tu tan merecida plaza!! Smile
Mery bonitas palabras a mi me has echo ver las cosas hoy un poco mejor Smile

Mucho animo Mosqueriteras que ya van pasando los meses y cada dia que pasa mas cerquita lo tenemos!! me parece que fue ayer cuando estaba con esa mezcla entre nervios e ilusion los dias antes del examen!! Pero este año si que si!!! WubWub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 11:41 PM
Mensaje: #143
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias por seguirme a las dos!!!! Os mando muchísimo Ánimo!!!!!!!!!!!! Smile Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 08:35 AM
Mensaje: #144
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¡ Buenos días MOSQUEIRTER@S!

Aunque no escriba, que sepáis que entro todos los días para ver como van los ánimos de l@s que un día serán mis compis de residencia... ÁNIMOS que ya queda menos....

Sé que muchos de vosotros estais con los ánimos por los suelos, que os cuesta poneros a estudiar apuntes que ya habéis visto miles de veces (para los que sea su 3era, 4a vez), pero sabeis que el EIR es una lucha constante... Un camino duro con sus idas y venidas, con días buenos y no tan buenos.

Me hice miembro de este foro por la "fuerza" y compañerismo que se respira al leer como gente que ni siquiera se conoce hace lo imposible para ayudar al resto, para que el EIR no sea tan duro, insoportable... Blink

A los administradores del foro de estudio, que sacan horas de dónde no las hay para que el resto podamos continuar al día con nuestros apuntes, dudas.. GRACIAS WinkWink

Quiero deciros que yo también tendré mis días malos y de bajón, pero de momento tengo mis horas de estudio constantes y no falta la energía para ponerme delante de mis esquemas, apuntes...

Por favor, contad conmigo y con el resto de compañer@s cuando os veais mal... A mi me sirve de ayuda contarle mis problemas a alguien que es ajeno a ellos, que tiene otro punto de vista.

Si es respecto al EIR o el cansancio "psíquico" , mejor me lo poneis, ya que quienes mejor para entenderos que gente que está viviendo lo mismo que vosotros, que tiene que sacrificar sus horas libres para estar con los suyos por el estudio...

Buffff, creo que estoy inspirada, jejejeje... Tengo mi 1er simulacro presencial y estoy de los nervios CwyCwyCwy

Lo dicho: "Uno para todos y todos para uno"

Os dejo un fragmento del "HAKUNA MATATA"...

http://www.youtube.com/watch?v=r3Mmp4KCRhk

WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 12:29 PM
Mensaje: #145
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Holaaaa mosqueirteras! Cool Mucho mucho ánimo , estos fueron (al menos para mí) los peores meses de estudio... se acerca el buen tiempo, el calor, las vacaciones de todo el mundo... lo más importante es que no decaiga el ánimo, y sobre todo, que os tomeis unas merecidas vacaciones pero sin dejar totalmente de lado los libros, porque si no la vuelta se hace más dura, yo lo que hacía era (sobre todo para las que no trabajais) estudiar 4 horas por la mañana y el resto de día libre! Wub

Os dejo unas pag. que creo que esta bastante bien, por si alguno no las conoceis :

http://portal.guiasalud.es/web/guest/catalogo-gpc

Son las guías del SNS, para la consulta de alguna cosa esta muy bien!

http://www.evidenciaencuidados.es/eviden...ctice.html

Este último de Joanna Briggs es donde se basan para hacer los protocolos basados en evidecia científica!

http://enfermeria.usal.es/biblioteca/

La biblioteca de la universidad de Salamanca esta muy bien, tiene muchas cosas públicas!


Besos a todaaaas!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 05:33 PM
Mensaje: #146
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Chic@s no sabia donde ponerlo...pero para todas las que estáis sindicadas en el satse mañana se abre el plazo para inscribirse en su curso!! es gratuito ( si asistes al 80% de las clases y realizas el examen EIR) Espero que a alguna os sirva!!! muchos animos!!! que esta semana con anatomo...buf..la llevo muy cruzadilla!!! BlinkBlinkBlink jjejeje pero bueno ya llegamos a mitad de semana!!!!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 08:57 PM
Mensaje: #147
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Honey creo que la mayoría estamos con la anatomía cruzada Blink jiji pero poco a poco se sobrelleva...

Habeis visto la noticia de hoy??
http://www.youtube.com/watch?v=wYjqBsK36mU
Que tierno!!!WubWub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 08:58 PM
Mensaje: #148
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias honey es bueno saberlo!! y Gabriel chapó o la idea de escribir un diario con tus vivencia durante el EIR Te apoyo a que sigas realizando algo tan bonito como dar vida a alguien y que lo quieras compartir con todos nosotros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 09:41 PM
Mensaje: #149
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias Roblesita!!!!! Seguiré escribiendo y espero poder motivar a los que siguen en el DURO camino del EIR.

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2013, 01:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2013 01:37 PM por delfita.)
Mensaje: #150
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
l:Se cuenta de historia de un hombre, que había quedado maltratado por el trabajo duro, y estaba buscando algún empleo para obtener medios. Un noble que necesitaba que le cortaran cien fardos de leña se enteró de la necesitad de este hombre. Le dijo que si le cortaba la leña le daría 100 dólares por el trabajo. Pero el hombre respondió que no podía hacer tal cosa. "No me dan las fuerzas para cortar 100 fardos de leña, se lamentó".
Pues bien dijo el noble hacendado: "hagamos un trato diferente: ¿puede cortar un fardo de leña hoy? Si lo hace le daré un dólar".
Se hizo el trato y el hombre cortó el fardo de leña ese día. "Entonces, dijo el noble- puede cortar otro fardo de leña mañana", y así sucesivamente, hasta que todo el trabajo fue completado. En 100 días se completó el trabajo.
Pudo hacer un fardo a la vez, pero cuando se le presentó todo el trabajo su cumplimiento pareció imposible.
Asi es mis querd@s mosqueteir@s un fardo a la vez, no podemos completar los 100 fardos en un día. Poco a poco paso a paso completemos la tarea. "bástate el afán de cada día" Jesucristo. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido