Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
21-05-2013, 10:25 AM
Mensaje: #163
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¿Cómo habéis empezado la semana mosquEIRteras? Yo un poco estresada y de malhumor jajaja Laughing (pero se me pasa rápido). ¿Os acordáis de mi hermano y su mal papel de paciente? Pues al final tiene que pasar por quirófano y tiene por delante 7 meses de recuperación, ay pobre mío (y pobre de mí claro CwyCwy) así que aquí ando ejerciendo de enfermera, operadora telefónica y todo lo que se tercie jaja. Pero lo que más malhumor me pone es que mi padre me diga que no hago nada, ¿cómoooooo? a ver que estoy sentada en la silla 7 horas pero estoy estudiando y eso a mi cerebro y a mi culo le cansa PinchPinch. Más quisiera yo trabajar jiji. Así que como consecuencia de mi pequeña discusión con él me toca mañana llevar a mis abuelos al médico, en momentos así preferiría ser arquitecta, abogada o cualquier cosa ajena al mundo de la sanidad jaja. Encima a mi hermano le operan el mismo día que el cumple de mi chico y tampoco tengo regalo para él, ay soy un desastre BlinkBlink jajaja y si a todo esto le sumo que esta semana tenemos las asignaturas más repudiadas para mí.. (bueno está entre etica y legislación y psicosociales uuuf).

Menos mal que como dice mi madre "igual que ríes lloras hija". Pues eso, en realidad ya no estoy de malhumor me estoy riendo mientras que os escribo (y menudo testamento..) jajaja.

Ya, ya me voy a estudiar, no me lanceis más collejas virtuales LaughingLaughing.

Feliz semana de estudio!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 21-05-2013 10:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido