Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
19-05-2013, 06:34 PM
Mensaje: #161
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mosqueirteras q tal el finde?? Os habeis despejado un poquito?? Yo muchisimoo porq son fiestas en mi pueblo y no he parado desd el viernes y ademas el tiempo aqui siempre acompaña! Smile ahora a pensar en la nueva semana y a darle caña q cada vez falta menos! El verano se pasa rapidisimo y cuand querems darnos cuenta ya estams en septiembre!! Wink
Animo con el estudio!! WubWub
Pd: HalaMadrid Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 07:07 AM
Mensaje: #162
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Qué tal ha ido el finde chicas?. Espero que lo hayáis disfrutado mucho Wink

Como nos espera una semana algo durilla con Legislación y Laboral os dejo este link en el que viene una canción que seguro os hará empezar el día con mucha energía positiva.

http://www.youtube.com/watch?v=u1kngLskUBI

Arriba ese ánimo!!! Feliz día Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 10:25 AM
Mensaje: #163
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¿Cómo habéis empezado la semana mosquEIRteras? Yo un poco estresada y de malhumor jajaja Laughing (pero se me pasa rápido). ¿Os acordáis de mi hermano y su mal papel de paciente? Pues al final tiene que pasar por quirófano y tiene por delante 7 meses de recuperación, ay pobre mío (y pobre de mí claro CwyCwy) así que aquí ando ejerciendo de enfermera, operadora telefónica y todo lo que se tercie jaja. Pero lo que más malhumor me pone es que mi padre me diga que no hago nada, ¿cómoooooo? a ver que estoy sentada en la silla 7 horas pero estoy estudiando y eso a mi cerebro y a mi culo le cansa PinchPinch. Más quisiera yo trabajar jiji. Así que como consecuencia de mi pequeña discusión con él me toca mañana llevar a mis abuelos al médico, en momentos así preferiría ser arquitecta, abogada o cualquier cosa ajena al mundo de la sanidad jaja. Encima a mi hermano le operan el mismo día que el cumple de mi chico y tampoco tengo regalo para él, ay soy un desastre BlinkBlink jajaja y si a todo esto le sumo que esta semana tenemos las asignaturas más repudiadas para mí.. (bueno está entre etica y legislación y psicosociales uuuf).

Menos mal que como dice mi madre "igual que ríes lloras hija". Pues eso, en realidad ya no estoy de malhumor me estoy riendo mientras que os escribo (y menudo testamento..) jajaja.

Ya, ya me voy a estudiar, no me lanceis más collejas virtuales LaughingLaughing.

Feliz semana de estudio!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 12:42 PM
Mensaje: #164
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ay!! pobre tu hermano, y pobre tú!! Pero bueno mucho ánimo!! Y si no, aqui estamos nosotras para darte ánimos y lo que necesites!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2013, 12:07 PM
Mensaje: #165
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mosqueirteros, cómo lleváis el estudio?. No sé vosotras pero yo estoy a punto de cortarme las venas!!!. Pero qué aburrimiento de asignatura Sick

Mery, mucho ánimo! y de testamento nada, para eso estamos!. Si no nos damos ánimo y soporte entre nosotras, apañadas vamos! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2013, 12:40 PM
Mensaje: #166
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mery ánimo! yo en lo de que parece que no haces nada si estas estudiando... te entiendo... parece q si no vamos a trabajar no cumplimos con lo que toca... El otro día mi padre me dijo que si podía ayudarle con unas cosas y le dije que tenía un rato para estudiar y quería aprovecharlo, y bueno ya puso esa mala cara... pero bueno, la verdad hay poca gente que entienda que haya que dedicar tantas horas a esto... Tb hace poco en casa de mis suegros decían que no hacía falta estudiar si cada año es tan difícil... sin comentarios Blink
Bueno chic@s, ánimo a tod@s!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2013, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 03:50 PM por fefi23.)
Mensaje: #167
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Creo que a todos nos dicen comentarios del tipo: Para que estudias si cada año es mas difícil... Que poco se nos reconoce el esfuerzo tan grande que hacemos..
El otro día iba con el coche y donde yo vivo, en la autopista, hay un cartel que cambia cada cierto tiempo y pone frases que te hacen pensar...( bueno a mi al menos si ) La frase que me llamó la atención fue: Tratarán de desanimarte ... y me recordó a toda la gente que no entiende que estudie tanto, que le dedique tantas horas a algo que para ellos es prácticamente imposible...
Pero cual fue mi sorpresa cuando hoy, la persona que cambia las frases había puesto: Pero no podrán
Así que claro que habrá gente que nos diga que estamos locos, que no entiendan porque lo hacemos, pero si la ilusión y las ganas son fuertes nadie nos podrá quitar las ganas de soñar! WubWub
Os adjunto las fotos de los carteles....
Hay un blog donde el autor sube las fotos de los carteles cada vez que las cambia... os dejo el link por si alguna quiere echarle un ojo Smile
http://frasesanonimas.blogspot.com.es/

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2013, 09:57 PM
Mensaje: #168
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Qué tal va la semana de estudio mosqueirteras? Veo esto muy paradito, pero con las asignaturas de estos días no me extraña...

Yo estoy un poco agobiada. Estoy preparando mi trabajo fin de grado, y últimamente no tengo tiempo para nada más. En dos semanas ya lo tengo que tener entregado, así que espero poder retomar el estudio. Con las ganas con las que había empezado!

Ay mery, pobrecito tu hermano! No me quiero imaginar como estaría yo si tuviese por delante 7 meses de recuperación! Así que ya sabes, a hacer de enfermera en casa! jeje Wink

Fefi, esos carteles nos vienen que ni pintados! A mi leer algo así ya me anima el día! Y que más da lo que digan? Puede haber algo más bonito que luchar cada día por un sueño y conseguirlo? Porque es lo que nos va a pasar a nosotras!! Wub

Al resto muuuucho ánimo con esta dura semana. Ya queda poco! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 10:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2013 10:03 AM por mvilmac.)
Mensaje: #169
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Fefi esos carteles, que gran razón tienen!! NO PODRÁN!!
Mery Mucho ánimo para ti y para tu hermano.
Al resto mucho ánimo tambien, y a por todas Mosqueirter@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 10:10 AM
Mensaje: #170
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias a tod@s mosquEIRter@s ShyShy.

La verdad es que ayer me escaqueé de estudiar NinjaNinja (no se lo digáis a nadie jiji). Al final tuve que llevar a mis abuelos al hospital así que como ya tenía la mañana medio perdida me fui a por los regalos de mi chico, ya los tengo, siiiii. Y la tarde ya la dediqué para mí, que hacía mucho tiempo que no saca un rato para ponerme monísima LaughingLaughing. Así que hoy con las pilas un poco más cargardas vuelvo a retomar el "fantástico mundo de la ética y la legislación". Aunque me queráis matar os confesaré algo: estoy deseando llegar a las médico quirúrgicas WubWub sin duda es lo que más me gusta estudiar y lo que más ameno se me hace.

Así que me voy corriendo a retomar el estudio antes de que me surga cualquier cosa que me distraiga.

Ánimo!!! a por el jueves chic@s.

P.D: Fefi23 geniales las fotos.

"No hagas lo que la gente espera de ti, solo realmente lo que te hace feliz" (Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Recomendadísimo, me parece tan bonita la historia).

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido