Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
22-05-2013, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 03:50 PM por fefi23.)
Mensaje: #167
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Creo que a todos nos dicen comentarios del tipo: Para que estudias si cada año es mas difícil... Que poco se nos reconoce el esfuerzo tan grande que hacemos..
El otro día iba con el coche y donde yo vivo, en la autopista, hay un cartel que cambia cada cierto tiempo y pone frases que te hacen pensar...( bueno a mi al menos si ) La frase que me llamó la atención fue: Tratarán de desanimarte ... y me recordó a toda la gente que no entiende que estudie tanto, que le dedique tantas horas a algo que para ellos es prácticamente imposible...
Pero cual fue mi sorpresa cuando hoy, la persona que cambia las frases había puesto: Pero no podrán
Así que claro que habrá gente que nos diga que estamos locos, que no entiendan porque lo hacemos, pero si la ilusión y las ganas son fuertes nadie nos podrá quitar las ganas de soñar! WubWub
Os adjunto las fotos de los carteles....
Hay un blog donde el autor sube las fotos de los carteles cada vez que las cambia... os dejo el link por si alguna quiere echarle un ojo Smile
http://frasesanonimas.blogspot.com.es/

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - fefi23 - 22-05-2013 03:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido