Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
23-05-2013, 11:34 AM
Mensaje: #171
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mery mucho ánimooo wapa, espero q tu hermano pase lo más llevaderamente posible la recuperación y tú claro, xo no desesperes, respira antes 3 veces y sino te vienes x aki xa desahogarte un pokito!! jejeje y ahora a disfrutar del cumple de tu chico!! Wub

Fefi muchas gracias x los carteles!! q gran idea la de este chico anónimo! Tiene una q dice "este año lo conseguirás", me la he guardado y puesto de salva pantallas en el portatil, ojalá se cumpla!! jiji

Yo es q ya llevo unos años en esto del eir y antes cuando me hacian un comentario del tipo "¿xo xa q estudias sino vas a conseguir nada?", "¿tan dificil no será?!!" o "¿todavia estás con eso?" me dolía la verdad xo ya paso. Si los demás no tienen sueños o no luchan x ellos, no voy a dejar de hacerlo yo tb, al revés más fuerzas me dan xa seguir luchando x lo q kiero!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 12:01 PM
Mensaje: #172
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Cómo está el patio!!! Jejeje. ¿Cómo vais chic@s? ¿Qué tal estos días esas mosquEIRteras estudiosas? Smile
Mery... vaya mala pata lo de tu hermano, jo... 7 meses de recuperación? Madre mía... Pobre... Y pobre tú, que vas a estar de enfermera particular con él Tongue Pero bueno, son hermanos, hay que quererlos igual (aunque sean quejicas y abusen de nuestra buena praxis Laughing). Al final ya tienes regalo para tu chico, no? Qué bien Smile No te voy a preguntar qué es... tampoco soy una cotilla... (¿qué es? Jajajaja). Seguro que has elegido bien, confiamos en tu criterio, y él seguro que también.

Monday... ¿qué tal estás guapa? ¿Te has hecho ya la analítica? Si ya decía yo que llevabas unos días muy decaidoncha... lo que dice Gisun, que te hagan perfil tiroideo y todo el rollo... A ver por qué estás así... Que muchas veces por pensar que “es normal que me sienta así” dejamos pasar muchas cosillas... y no puede ser! (En casa de herreras...Pinch).

Enfer146, muuucho ánimo con ese trabajo fin de grado!! Yo no sé lo que es eso, porque yo soy de diplomatura como la gran mayoría de las chicas... Pero sí que tuve que hacer trabajo fin de máster... será más o menos igual? O cómo lo hacéis? Escogéis un tema, investigáis sobre él y lo exponéis ante un tribunal? O cómo va? Mmmm... tengo curiosidad con esto de los grados... Blink

Fefi23, muchas gracias por las frases de motivación... no está de más leer algunas todos los días... a mi me encanta. Como en las agendas estas que viene una frase célebre todos los días? Pues esto igual... jejejeje.

No tiene sentido que hagamos caso a cuando alguien nos dice "por qué estudiar para esto... por qué estudiar tanto... por qué prepararnos tantos años... si de todas maneras: es muy difícil, es casi imposible, hay pocas plazas, cada año es más complicado"... Todo en esta vida requiere un esfuerzo, todo... Y el que piense que no, está muy equivocado. Nadie va a regalarnos nada nunca, tenemos que luchar; ser conscientes de que todo merece la pena, si es lo que de verdad queremos conseguir... Y de que lo que nos digan los demás... en este caso... nos debe importar poco. Lo único que importa es lo que realmente queramos nosotras y lo que verdaderamente queramos hacer con nuestra vida, nuestro tiempo y nuestra profesión... Y lo dicho... lo demás, está de más... jejejejejeje.

Yo estoy en proceso de volver a encontrarme un poquito... porque he estado liadilla. Ayer el médico (en su plena sinceridad) me dijo: podemos hacer dos cosas. Esperar y tener una actitud conservadora... O jugar a ser House...
Ya han jugado conmigo a ser House y no es muy agradable... así que como me dio a elegir... elegí lo primero. Espero no equivocarme, volver pronto al trabajo y estar bien SidewaysSideways

Mery, si tú dejas testamentos... ¿esto mío que es? Laughing

Muchos besitos y abrazos para tod@s.
Gracias como siempre por ser así, por compartir con todas vuestras ilusiones, vuestras esperanzas, vuestras preocupaciones... pequeños cachitos de vosotras, que hacen que podamos seguir adelante con todo esto... porque nos vamos dando más confianza y más fuerza para seguir adelante.
El camino es largo... Al final el que lo consigue es el que de verdad se creyó que podía conseguirlo... Tened confianza en vosotras. Podemos hacerlo!!!!!

Que tengáis buen jueves!!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 12:23 PM
Mensaje: #173
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Anali87 es un pedazo de testamento vital LaughingLaughing y me ENCANTA Wub.

Enfer146 ya no te queda nada para finalizar tu grado. No sabía que aún estabas en vías de ser enfermera y te mereces mi admiración, porque acabar tus estudios de grado e irlos compaginando con el estudio del EIR tiene su esfuerzo y segurísimo que su RECOMPENSA. Las mosquEIRteras estamos contigo Smile.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 01:41 PM
Mensaje: #174
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Analí87, a mi me tocó el grado (somos la 1ª promoción de grado aquí!), y en realidad es lo mismo, solo que tenemos un año más para cursar las optativas y hacer el trabajo.
Sí, es como el trabajo fin de máster. Escogemos un tema (yo lo hago sobre el cáncer de mama) y tenemos la opción de escoger entre hacer una revisión bibliográfica, un proyecto (que sería plantear lo que queremos hacer) y un trabajo de investigación, donde ya se investiga sobre el tema elegido.
Yo hice trabajo de investigación; les pasé cuestionarios a las mujeres y después analicé los resultados.
Después tenemos que exponerlo ante un tribunal, en 10 minutos! Taaaanto trabajo para solo 10 minutos de exposición! Ya me pongo nerviosa de solo pensar en presentarlo! Sick Odio hablar en publico!
Muuchas gracias por los ánimos! Wub
Y muucho ánimo a ti también con ese problemilla de salud. Seguro que en nada estás bien, dando guerra en el trabajo otra vez! Wink

Mery_ga89 Ya me queda poco para ser una enfermera de verdad como vosotras! De momento llevaba bien hacer las dos cosas, pero esta semana ya lo estoy notando. Espero ponerme al día cuando haya pasado todo esto, pero sin agobiarme! Muchas gracias por el apoyo!Wub

Ojalá el esfuerzo tenga su recompensa para todas en enero!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 08:30 PM
Mensaje: #175
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mosqueiter@s, estoy viva!!!! BlinkBlinkBlink Los virus no han podido conmigo, jejeje WinkWink

No estoy al 100% y por eso esta semana de estudio no he podido hacer casi nada, almenos me he leído los apuntes por encima y he hecho alguna pregunta tipo test..

A ver si acabo de recuperarme y la semana que viene ya vuelvo a ser la de siempre.... WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 12:28 AM
Mensaje: #176
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Enfer146, mucho ánimo con el final del grado y con esa exposición ante el tribunal.
Eilaranmu, ojalá termines de recuperarte pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 10:04 AM
Mensaje: #177
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Anali87 espero que no sea nada y que te recuperes muy pronto!!! sea lo que sea te mando muchos ánimos!!! que las mosquEIRteras te necesitamos!!! WubWubWub
Y Enfer146 ya veras como lo consigues!!! el año pasado estuvo conmigo en clase una chica como tu y saco su plaza así que a por ello! y por lo de la exposición no te preocupes yo también me solía poner muy nerviosa, mi truco era fijarme en un punto del final de la sala, así parece que miras a todo el mundo cuando en realidad no miras a nadie!! a mi me ayudaba a relajarme porque si me ponía a mirar a la cara de cada uno.... BlinkBlinkBlink me ponía todavía mas nerviosa y empezaba a acelerarme!! jejeje
Yo esta semana he estudiado muy pero muy poco y es que intento coger el ritmo y entre quedar con la gente, hacer cursos y demás se me pasa el tiempo!!!!CwyCwy y al final...se me pasan los días sin estudiar!! xro bueno lo seguiré intentando hasta alcanzar el ritmo que necesito!!
Que paséis un buen día mosqEIRteras!!! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 04:58 PM
Mensaje: #178
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muuuuchas gracias por el apoyo Mosqueirteras!! No sabéis lo que os lo agradezco a tooodas!! Wub

Aquí estoy pegándome con el ordenador, haciendo gráficos, estadísticas y demás... Sick Lleva meses lloviendo por aquí, y para un día de sol que tenemos lo tengo que pasar encerrada en casa! Pero bueno, solo pienso que no queda nada, y que habrá más días de sol! Cool

Gracias luna_90!! Que poquito me queda yaa!

Honey, antes me daba muuucho miedo la exposición, pero ahora solo quiero quitarlo de en medio cuanto antes. Así que ya tengo hasta ganas de que llegue! Seguiré tu truco de fijarme en un punto, y no mirar caras, que seguro que me desconcentra.

Eilaranmu mejórate!! Aprovecha el finde para coger fuerzas para la semana que viene!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 09:10 PM
Mensaje: #179
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola compañeras!!!!!

¿ Cómo van esos ánimos ?Smile

He entrado hoy para desearles MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!!!!!!!! En mi opinión ahora cuando empiece a mejorar el tiempo es cuando más va a costar ponerse a estudiar, pero a visualizar la meta y a seguir a delante.

Cada día que pasa es un día menos para alcanzar la tan deseada meta.Exclamation

Yo el año pasado también estaba como vosotras, encerrado estudiando y ahora acabo de llegar de mi primer congreso de matronas ( como residente claro )

Asi que A POR TODAS CAMPEONAS!!!!!!!!!!

UNA PLAZA ES VUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme RESISTENTES.Wink

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 11:57 PM
Mensaje: #180
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Elbriga muchas gracias por los animos !! Se agradecen xq es un sacrificio que aunque ahora no le vemos mucho color a ltofo el tiempo empleado y queremos hacer cualquier cosa antes que estudiar.. al leer tu mensaje nos ayuda a redirigirnos y seguir a por la meta...y como dice honey llevamos tanto por delante curso, trabajo , hogar...que nos falta tiempo en el dia. Y el calorcito que nos aploma y eso sin contsr la astenia primaveral!! Jajaja pero somos valientes asi que "pa' alante!!" Besicos todoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido