Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
23-05-2013, 01:41 PM
Mensaje: #174
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Analí87, a mi me tocó el grado (somos la 1ª promoción de grado aquí!), y en realidad es lo mismo, solo que tenemos un año más para cursar las optativas y hacer el trabajo.
Sí, es como el trabajo fin de máster. Escogemos un tema (yo lo hago sobre el cáncer de mama) y tenemos la opción de escoger entre hacer una revisión bibliográfica, un proyecto (que sería plantear lo que queremos hacer) y un trabajo de investigación, donde ya se investiga sobre el tema elegido.
Yo hice trabajo de investigación; les pasé cuestionarios a las mujeres y después analicé los resultados.
Después tenemos que exponerlo ante un tribunal, en 10 minutos! Taaaanto trabajo para solo 10 minutos de exposición! Ya me pongo nerviosa de solo pensar en presentarlo! Sick Odio hablar en publico!
Muuchas gracias por los ánimos! Wub
Y muucho ánimo a ti también con ese problemilla de salud. Seguro que en nada estás bien, dando guerra en el trabajo otra vez! Wink

Mery_ga89 Ya me queda poco para ser una enfermera de verdad como vosotras! De momento llevaba bien hacer las dos cosas, pero esta semana ya lo estoy notando. Espero ponerme al día cuando haya pasado todo esto, pero sin agobiarme! Muchas gracias por el apoyo!Wub

Ojalá el esfuerzo tenga su recompensa para todas en enero!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Enfer146 - 23-05-2013 01:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido