Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
29-05-2013, 10:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 10:09 AM por mery_ga89.)
Mensaje: #186
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRteras, ya por fin creo que puedo sentarme a esquematizar esta semana jeje aunque no se cuanto tiempo voy a estar con el culo en la silla. Ya han operado a mi hermano, ayer y fue todo genial aunque ya la traen de camino a casa y os podéis imaginar los dolores con los que viene el pobre CwyCwy y yo de enfermera-criada: 'ayúdame a girar la pierna', 'tráeme..', 'ayúdame a subirme', 'enciéndeme la tele', jaja menos mal que tengo bastante paciencia (y es espero conservarla) Laughing. También fue el cumple de mi chico, ayer fue un 2x1 muy completo, y me puse cual glotona a llenar la barriga así que en lugar de operación bikini yo le he estado dando a la operación calorías que es más gratificante jiji.

Así que hoy vuelta al estudio SI o SI, aunque he de decir que entre mi hermano y farma puede que acabe de psiquiátrico esta semana PinchPinch.

Ánimo a todas y feliz miércoles! ya estamos a mitad de semana Wub.

P.D: ElBrigada hace poquito que empece a leer tu blog y he de decir que está genial, enhorabuena por el esfuerzo que has hecho y sobretodo por la gran recompensa, no dejes de contarnos tus experiencias!!!

Se me olvida, que gusto da verte por aquí de nuevo y con tanta energía Eilaranmu SmileSmile

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 29-05-2013 10:07 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido