Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
29-05-2013, 05:25 PM
Mensaje: #193
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ainnns... venga Panacea, te mando muuuchos ánimos, envueltos en una caja enorme con un lazo rojo. Ábrela que son todos para ti Wub No te vengas abajo. ¿Mala noticia laboral? Bueno... si te han quitado horas o cualquier cosa por el estilo, o no te ha salido X contrato o algo así... visto desde el prisma "EIR"... mejor. Así tienes más tiempo para planificarte y estudiar... (Claro que visto desde el prisma economía no es lo mismo, seguro que no... pero hay que mirar el lado positivo).

Mery, que no te he dicho nada con lo de tu hermano... ¿qué tal está? ¿todo bien? Te tendrá ya hasta la coronilla... jajajaja. Encima de hermana, enfermera... si es que no puede ser esto... Tongue Tongue Yo también soy muy paciente, pero hay veces que con ciertas personas se agota totalmente el significado de la palabra... espero que con tu hermano no sea el caso xDDD.

¿Y las demás, qué tal la semana? Reconozco que farma no me apasiona... que me aturullo y que prefiero ir estudiándola poco a poco con las médicos... pero bueno, hay que hacer un huequecito para todas, qué remedio... Si no fuera por elbriga1989 (y otros muchos, claro está) pensaríamos que es imposible conseguirlo, eh? Ver para creer!!! (QUEREMOS VER, QUEREMOS VER!!! LaughingLaughing).

Yo estoy tranquila y feliz... Ya hablé con mi supervisora y hemos quedado en cuando me incorporo y todo (en unos 10 días, si todo va bien) SidewaysSideways... Ayy... que me veo ya trabajando otra vez, chicas!!! Luego me quejaré de los turnos de 15 horas xDDD Pero basta que no puedas hacer algo, para que te mueras por hacerlo Laughing...).

Mucho ánimo mosquEIRteras, no os dejéis llevar por un mal día o una mala situación... mirad el pack completo y haced balance, que suele ser lo mejor... Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Anali87 - 29-05-2013 05:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido