Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
29-05-2013, 03:39 PM
Mensaje: #191
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias conchirc !!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 04:32 PM
Mensaje: #192
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
chicas!!! que taaaal? como va ese estudio? a mi esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba, estoy colapsada y la verdad es que no doy a basto porque tengo muchas cosas que hacer, además me han dado una mala noticia laboral y apenas me he puesto en condiciones desde anatomía... Sad mucho ánimo!!! (aunque yo ahora lo tenga bajo...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 05:25 PM
Mensaje: #193
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ainnns... venga Panacea, te mando muuuchos ánimos, envueltos en una caja enorme con un lazo rojo. Ábrela que son todos para ti Wub No te vengas abajo. ¿Mala noticia laboral? Bueno... si te han quitado horas o cualquier cosa por el estilo, o no te ha salido X contrato o algo así... visto desde el prisma "EIR"... mejor. Así tienes más tiempo para planificarte y estudiar... (Claro que visto desde el prisma economía no es lo mismo, seguro que no... pero hay que mirar el lado positivo).

Mery, que no te he dicho nada con lo de tu hermano... ¿qué tal está? ¿todo bien? Te tendrá ya hasta la coronilla... jajajaja. Encima de hermana, enfermera... si es que no puede ser esto... Tongue Tongue Yo también soy muy paciente, pero hay veces que con ciertas personas se agota totalmente el significado de la palabra... espero que con tu hermano no sea el caso xDDD.

¿Y las demás, qué tal la semana? Reconozco que farma no me apasiona... que me aturullo y que prefiero ir estudiándola poco a poco con las médicos... pero bueno, hay que hacer un huequecito para todas, qué remedio... Si no fuera por elbriga1989 (y otros muchos, claro está) pensaríamos que es imposible conseguirlo, eh? Ver para creer!!! (QUEREMOS VER, QUEREMOS VER!!! LaughingLaughing).

Yo estoy tranquila y feliz... Ya hablé con mi supervisora y hemos quedado en cuando me incorporo y todo (en unos 10 días, si todo va bien) SidewaysSideways... Ayy... que me veo ya trabajando otra vez, chicas!!! Luego me quejaré de los turnos de 15 horas xDDD Pero basta que no puedas hacer algo, para que te mueras por hacerlo Laughing...).

Mucho ánimo mosquEIRteras, no os dejéis llevar por un mal día o una mala situación... mirad el pack completo y haced balance, que suele ser lo mejor... Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 06:14 PM
Mensaje: #194
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Elbriga me encanta seguiré tu hermosa experiencia. gracias por darnos ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 06:27 PM
Mensaje: #195
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Panacea, mucho ánimo!!! No sé que será exactamente lo que te ha pasado pero piensa que las cosas pasan siempre por algo, así que búscale el lado positivo a las situaciones aunque a priori parezcan totalmente negativas. Te mando un beso enorme Wub.

Elbriga me parece que estás consiguiendo cosechar un buen número de seguidoras Wink. Es de lo más motivador leerte y siempre consigues transmitirme muy buenas sensaciones. Espero que conforme avance tu residencia sigas compartiendo esta experiencia con nosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 06:31 PM
Mensaje: #196
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
La verdad que me he llevado una grata sorpresa con vuestros comentarios !!!!! MIL GRACIAS a todas, por supuesto que os lo seguire contanto, en breve estareis aqui!! Os espero con los brazos abiertos ! Muuuuuak

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 10:04 PM
Mensaje: #197
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo! sois un verdadero encanto!!! hasta me he emocionado leyendo los comentarios de anali y aima; que sepais que podeis contar conmigo para lo que querais Smile me encanta el grupo tan sano que hemos creado. VAMOS MOSQUEIRTERAS!! a comernos el mundo Smile un beso enorme para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 07:30 AM
Mensaje: #198
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola!!

Hace unos días que leí eso que ya os ha pasado a varias que os dicen cosas como: buah, pues no sé pa que te esfuerzas tanto en ésto, si total,... Esta madrugada me desperté a una hora intempestiva y mientras intentaba poner la mente en blanco pa intentar dormir algo antes de que sonase el despertador me acordé de este vídeo que os pongo abajo.

Cuando lo vi la primera vez pensé: no soy tan rara!! hay más gente que piensa como yo. Estoy taaannn de acuerdo con lo de que el cuento de la lechera fue una fábula inventada por alguien para que los demás dejaran de soñar.

Así que, atrevámonos a salir de nuestra zona de confort, a seguir soñando y trabajando por algo que nos hemos propuesto, vosotras ya habéis empezado, si no, no estaríamos hablando aquí ahora.

Ánimo y que tengáis un buen día!!!Smile

http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g (es un poco largo, pero los 4 primeros minutos son suficientes)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 08:16 AM
Mensaje: #199
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Qué bueno el video Von Katapum!!!. Y vosotros Mosqueirteros, ¿os atrevéis a soñar? Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 01:10 PM
Mensaje: #200
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Von Katapum!! Vaya video!! Es super original!!Smile Ya lo he compartido con mis amigos!!! Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido