Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
03-06-2013, 08:23 AM
Mensaje: #201
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Lunesssssss!!! Después de un finde de desconexión total (esta semana no hemos tenido clase), empieza otra nueva semana de estudio!!!

ÁNIMOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cBsNw2pgK3Q

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 08:52 AM
Mensaje: #202
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Finde de desconexión absoluta!!! Y con el buen tiempo que ha hecho, que mas se puede pedir Cool

Buen inicio de semana a todas!!! A por MQ1!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 10:22 AM
Mensaje: #203
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos dias compis y feliz lunes!!

Pues ya estamos en junio, he acabado el master, asiq ya tengo todo el tiempo del mundo para retomar el EIR!!! Hoy preparare los apuntes y demas, con intencion de empezar a estudiar a tope ya Wink. Asiq me tendreis por aqui dando guerra jeje, o esa es la intencion, xq me da taaaaaaaaaanta pereza q... en fin jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 10:23 AM
Mensaje: #204
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ya estamos a los lunes mosquEIRter@s y empezamos con las médico-quirúrgicas Shy, reconozco que me gusta jiji.

La semana pasada estuve algo desconectada, con el trajín de mi hermano postrado en cama (si el pobre esta que si se levanta parece que le hayamos dado una paliza) y encima que mi madre esta de trabajo hasta arriba y he estado de ama de casa y no he parado ni un segundo.

Este finde pensaba dormir y dormir y dormir SleepingSleeping pero al final menos eso de todo, de acá para allá he estado, así que aquí estoy con un cafe bien cargadito dispuesta a superar el lunes.

A por ello chic@s!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 10:33 AM
Mensaje: #205
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Bienvenida Aruita!Wub. No me extraña que te de pereza empezar, y más con el buen tiempo que comienza a hacer ya. Ahora como dices, a organizar apuntes y a por todas!

Mery, ¿cómo va tu hermano?. Pobre, menudo verano le espera. Aún recuerdo lo duro que se me hizo un verano en el que me pasé todo julio y mitad de agosto con un yeso en la pierna. Entre el agobio del calor y la limitación funcional acabas estresada perdía pero con deciros que al final acabé caminando con él y hasta subiendo y bajando escaleras sin muletas... Soy un poco bruta, lo reconozco Sideways. Así que paciencia con él! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 11:46 AM
Mensaje: #206
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Bienvenida de nuevo Aruita!! Wub Tomate un minirespiro y a por el Eir con fuerzas!!

Mery_ga89 paciencia y espero que tu hermano poco a poco esté mejor Wub
Aima lo que cuentas de la escayola me suena Pinch aunque eso de subir escaleras y bajar sin muletas no Big Grin

Venga que empezamos semana nueva y al menos por aquí con sol, que aunque no apetezca quedarse en casa, a mí me da energía para tomarme el estudio de otra manera más positiva Cool
Buen día mosqueirter@s!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 12:59 PM
Mensaje: #207
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MosquEIRteras, al ataque!!!
Empieza junio, a mi personalmente es un mes que me encanta!! (tendrá algo que ver que hoy sea mi cumple?? Angel Puede!! jejeje).
Os invito a un pedacito de tarta rellena de muchos apuntes de MQ para todas!!! No me la despreciéis, eh!! LaughingLaughing

Aruita!! Ay, qué bien que ya hayas terminado el máster, se te echaba ya de menos Wub Me alegro mucho que estés de vuelta y con tantas ganas de ponerte a tope con esto de nuevo, muaak!!

Chicas, con muuucho ánimo, vale? Estamos en junio ya... el verano empieza... en cuanto acabe el verano echamos solicitud, y en cuanto nos queramos dar cuenta está el EIR aquí de nuevo!!!
Procurad no dispersaros demasiado, seguid estudiando mucho... (esto es más un mensaje personal que global, un toque de atención a mi misma!). Se hace un poco pesado a veces... piensas la de veranos que has pasado estudiando y la de eneros entusiasmada y la de febreros decepcionada... jajajaja. Algún año tendrá que ser el nuestro!!! Tenemos que seguir esforzándonos cada día, no decaer, confiar en nosotras mismas, aprovechar todo el tiempo que podamos para estudiar y hacer muchos test... y seguir la onda de nuestro grupito de estudio, que parece que no... pero sois un pilar importantísimo, todas!

Que tengáis un día molto bello!!!! WubWub Me caen 26... jajajaja. Me estoy haciendo vieja ya...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 01:10 PM
Mensaje: #208
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Analiiiii!! MUCHAS FELICIDADES guapa!!! Tongue
Di que si empezando bien el mes y la semana!! A disfrutar mucho de tu día y que 26 no son nada (te saco uno Ninja)
Y gracias por la tartita he de decir que ya la probé Laughing

Tienes razón el tiempo pasa volando (de aquí a nada tomando las uvas otra vez) pero mejor no pensarlo y centrarnos en el día a día...porque si no yo al menos me estreso jajja

Y si algún año será el nuestro....y porque no éste??podemos mosqueirter@s!!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 01:25 PM
Mensaje: #209
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchiiiiiisimas felicidades Anali!!! Wink
Mi cumple también es ahora en junio; hago 28, y todavía estoy en proceso de acabar la carrera... Así que tú de vieja nada!! Laughing

Que durillo se va a hacer el estudio en verano... Aunque como acierten los meteorólogos, aquí en el norte nos vamos a quedar sin él... Blink

Muucho ánimo a todas con esta semana de estudio! Yo espero ponerme un poco al día, que voy algo atrasada!
Seguro que este es nuestro año!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 05:32 PM
Mensaje: #210
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aima, Keira GRACIAS por los ánimos, al menos el pobre se lo toma con filosofía. Yo he decidido trasladarme a su cuarto para estudiar así no me estreso yendo y viniendo cada vez que quiere algo LaughingLaughing.

Anali87 FELICIDADES!!!!!! Te mando un super tirón de orejas virtual, con su correspondiente tirón nº 28 de regalo Tongue.

Enfer146 ánimo, yo he dejado algunas asignaturas sin terminar de resumir, pero lo importante es ir poco a poco, tiempo tendremos de estresarnos (que esta mañana me he quitado una cana, que disgusto Cwy jaja), al menos lo que vamos viendo que lo entendamos.

Esta mañana me han llamado para que vaya a cubrir una baja al centro de salud, de momento parece que no se alargará más allá de esta semana pero prometo llevarme los apuntes allí aunque sea para que se familiaricen con el entorno jajaja.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido