Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
03-06-2013, 07:11 PM
Mensaje: #211
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felicidades Anali!!!!!
Mery, ojalá dure más de una semanilla el trabajo y que se mejore pronto tu hermano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 08:33 PM
Mensaje: #212
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MUCHAS FELICIDADES ANALI87


http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98


WubWubWubWub

Espero que hayas pasado un buen día Wink

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 09:42 PM
Mensaje: #213
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felicidades Anali por tu cumple! Me tienes abandonado!! no se si te funciona el whassap o que? pero te envié un mensajito hace unos días ya... Sad pues eso, muchas felicidades!!
Apenas estoy estudiando nada y tengo remordimientos, hace un año por estas fechas deboraba apuntes... ya que aún queda, pero ya llega el verano y me veo peor estos meses en cuanto a estudio se refiere... en fin!!

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 11:09 AM
Mensaje: #214
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ANGEL25 ánimo con el estudio, nada de remordimientos yo creo que uno debe ponerse a estudiar cuando realmente se encuentra con fuerzas para ello y los días de estudio vayan a cundir de verdad WinkWink.

Y si la pereza puede contigo y el remordimiento va en aumento ya sabes que aquí estamos para animarte y recordarte el por qué de todo esto.

Ánimo!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 12:21 PM
Mensaje: #215
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
La verdad es que iros leyendo anima un montón para retomar fuerzas en el estudio. Saludos a tod@s

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 04:29 PM por Gisun.)
Mensaje: #216
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ANGEL25 ánimo Smile, cuesta mucho, y más pensando en la mierda de examen que nos pusieron... pero bueno, hay que sacar fuerzas de donde sea.

Anali, te voy a dar, vieja dice!! jajaja madre mía que yo el año que viene estaré en la década de la maternidad Wub... los 30 jeje!! suerte que mis pacientes me dicen constantemente lo joven que soy!! Wink jaja siempre me ponen 20 y pocos...

Bueno... se acerca la calma... en 5 dias vuelvo a mi tierra... y con muchas ganas la verdad! un poquito de tranquilidad por favor Smile

Besos a tod@s Kissing!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 10:12 PM
Mensaje: #217
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
felicidades Anali87,tal vez algun dia nos conozcamos,o eso espero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 07:55 AM
Mensaje: #218
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRter@s que mal me sientan las vueltas al centro de la salud por las mañanas, después de tantos meses parece que no he sacado una analítica en mi vida, hoy ha sido un día de esos que mejor derivarlos a todos a otra enfermera CwyCwy.

¿Como lleváis la semana de estudio? A mi me da menos pereza ponerme con la MQ1 me parece la más sencilla de todas y la verdad es que me gusta ShyShy.

Ya estamos a mitad de semana, no queda nada para que llegue el fin de semana!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 09:16 AM
Mensaje: #219
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
AaaAaayyy!! pues yo, aunque estoy más motivada que con asignaturas anteriores, tengo la moral un poco chof porque están llamando a compis de mi promoción pa currar pal verano y mí nada. Ya no me llaman ni los del 1004. En fin, habrá que ser positiva y pensar que así tengo más tiempo pa ésto...
Un poco de "musicoterapia": http://www.youtube.com/watch?v=F5O2LSXp3Hk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 09:45 AM
Mensaje: #220
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aquí la bolsa de Madrid no tiene mucho movimiento por el momento o al menos no se está escuchando, a mi nunca me han llamado de la bolsa y creo que este año tampoco va a ser CwyCwy pero bueno, como aquí hacen lo que quieren, hay una bolsa por haberla porque luego eligen como quieren y a quién quieren.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido