Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
06-06-2013, 06:27 PM
Mensaje: #221
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
holaaa a todos!!!!!!!!!! hace mil ke no entro por aki!! estoy liailla kon el curso, porke me decidi y me apunte a ifses presencial en sevilla, y la verdad ke me parece genial el curso, a ver si este año le saco partido porke no veas ke examen, pero bueno a lo ke iba! no preocuparse por si vais atrasadas en algun temita, ke todavia keda y lo dificil es llegar con fuerzas al final!! y deciros ke este año es nuestro porke nos lo merecemos y somos luchadoras/os natos!!!! asi ke animoooooo!!!
un besazo enorme!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 09:42 PM
Mensaje: #222
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MOSQUEIRTER@S, ¿cómo llevais la semana de estudio? ÁNIMOS que ya estamos a jueves...

Yo no sé por qué pero hoy me he levantado súper motivada y me ha cundido muchísimo el estudio.. Me faltaban apuntes, jejeje... WinkWink

El "susto" ha venido esta tarde cuándo he entrado en el drive del grupo de estudio y no me encontraba en la lista para poner mis preguntas de hidroelectrolítico CwyCwyCwy (he pasado de ser la 14 a la 10, buffff...); por un momento pensé que ya no me queriais, jejeje..

El último empujoncito mañana para leerme el temario del sábado (endocrino y trauma). Son asignaturas que me gustan, así que supongo que la semana que viene será "light" LaughingLaughing

¡¡Qué tengais un buen finde!!

WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:24 AM
Mensaje: #223
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Eilaranmu parece que seguimos con nuestra misteriosa conexion... yo he pasado a ser la 14 Ninja jajajjaja
Animooo MosquEIRteras que ya es viernes!! WubWub A disfrutar del calorcitooo y el buen tiempo!! Smile
WubWub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:53 AM
Mensaje: #224
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRteras!!!!!!!

Ya estamos a viernes Sideways.

Eilaranmu siempre está bien subir de posición jiji Laughing, lástima que en el EIR siempre pase al contrario Cwy.

¿Cómo lleváis la semana de estudio? Yo la verdad es que esta semana estoy dándome cuenta del esfuerzo que hacéis las que trabajáis y estudiáis, porque llego a casa que lo que más ilusión me hace es tirarme haciendo un triple mortal a la cama.. pero NO lo hago, estoy muy responsable jiji. Aún así me ha cundido mucho, el tema 1 de MQ1 siempre me ha gustado asi que se me hace más ameno.

Estoy contenta porque parece ser que la baja se alargará una semana más, así que otra semana de trabajo, que siempre se agradece SmileSmile.

nefertiti_ claro que sí, lo importante es conservar las fuerzas hasta el final y sobretodo NO tirar la toalla, PODEMOS!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2013, 05:44 PM
Mensaje: #225
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ya que descanso y desconecto los sábados hoy a me tocaba estudiar, todos me dicen hasta el domingo estudias?, bueno si porque el sábado descanso. Es bueno desconectar totalmente un día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2013, 07:28 PM
Mensaje: #226
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(07-06-2013 10:24 AM)fefi23 escribió:  Eilaranmu parece que seguimos con nuestra misteriosa conexion... yo he pasado a ser la 14 Ninja jajajjaja
Animooo MosquEIRteras que ya es viernes!! WubWub A disfrutar del calorcitooo y el buen tiempo!! Smile
WubWub

A ver si con nuestra conexión conseguimos plaza las 2 WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 10:39 AM
Mensaje: #227
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Compis: que tengáis buen inicio de semana tod@s!!! animusssssssssssssssssssssssss!!!

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 10:47 AM
Mensaje: #228
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRrter@s!!!!

¿Cómo habéis comenzado el lunes? Espero que con las pilas cargadas.

Yo empezaré mañana con el estudio que hoy me toca turno de mañana y tarde en el centro de salud. Estoy haciendo el simulacro a cachos, no se ni como me estoy enterando de lo que leo Blink jeje.

Como echaba de menos que las abuelillas cuchicheasen en la sala de espera que soy la 'chica de prácticas' porque soy muy jóven, luego todas me rehuyen en la sala de extracciones Cwy, me voy a poner un cartel bien grande que ponga: soy ENFERMERA, ya soy MAYOR Laughing.

Ya suben las temperaturas, parece que va a ser verdad eso de que 'hasta el 40 de mayo no te quites el sayo' Cool.

Feliz luneeeees!Wub

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 11:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2013 11:07 AM por delfita.)
Mensaje: #229
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
:laughing:Feliz Lunes Mery, y feliz lunes a todas. ánimo al empezar esta semana. el tiempo pasa volando y pronto estaremos ante un nuevo examen monstruo pero nosotr@s l@s mosqueteir@s podremos más que el.

en lugar que me salgan caritas felices me salen palabras, no entiendo este asunto que pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2013, 04:28 PM
Mensaje: #230
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(09-06-2013 07:28 PM)Eilaranmu escribió:  
(07-06-2013 10:24 AM)fefi23 escribió:  Eilaranmu parece que seguimos con nuestra misteriosa conexion... yo he pasado a ser la 14 Ninja jajajjaja
Animooo MosquEIRteras que ya es viernes!! WubWub A disfrutar del calorcitooo y el buen tiempo!! Smile
WubWub

A ver si con nuestra conexión conseguimos plaza las 2 WubWub

Ojalaaaaa!!!!! WubWub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido