Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
11-06-2013, 10:12 AM
Mensaje: #231
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ya estoy en tierras catalanas!!! como cuesta estudiar con este calorrr madre mía, sólo me apetece tomar sol y bañarme en la piscina!!
Alguien está con Psiquiatría esta semana?
besos!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:28 AM
Mensaje: #232
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Cómo te entiendo Gisun! Yo estoy en Alicante y hoy hace un sol y un calor que pa' qué. Vamos que apetece hacer cualquier cosa menos estudiar Wink

Yo estoy con Epidemiología y no sé cuál de las 2 es más pesada, si la tuya o la mía, jeje.

Ánimo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:34 AM
Mensaje: #233
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ainss Epidemiología, la estudié hace unas semanas, y madre, ya no me acuerdo ni de la mitad, jajaja esto es increible, como se olvida todo! no sé si os pasa... tengo facilidad para aprenderlo pero tb para olvidar muy rápido...
Bueno, psiquiatría es bastante rentable de estudiar, pero la verdad, se me hace todo muy pesado.
Ánimo guapa!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 06:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 06:42 PM por Eilaranmu.)
Mensaje: #234
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Martes!! Cómo habéis empezado la semana MOSQUEIRTER@S ??

Yo estoy con dos temas que me gustan (TRAUMA y ENDOCRINO) Wink

Son amenos de estudiar y el tema de la diabetes lo llevo a la orden del día ... Mi novio es diabético desde la adolescencia y me sé los signos y síntomas de la hipo como nadie, jejeje. Cuando hay alguna pregunta me viene él a la mente WubWubWub Realmente es una putada, pero por "suerte" ahora está mejor controlado... Antes hacía súper-hipos y ni se enteraba CwyCwyCwy (y quería engañar a su novia enfermera, jaja).

Ayer fuímos a visita de control y le dijo, Albert, tú haces "Fenómeno del Alba" y yo toda contenta le contesté: "luego te lo explico en casa", jaja.

Perdón por todo este rollo que os he soltado, ya que no tiene nada que ver; es algo más personal... ÁNIMOS a todas esas personas que tienen una u otra enfermedad crónica (y también a familiares, amigos...)

WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 09:29 AM
Mensaje: #235
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Feliz miércoles!!! ánimos a tod@s!!!!

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 09:32 AM
Mensaje: #236
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Eilaranmu en el papel de novia-enfermera Laughing jajaja. Sin duda creo que más de una aquí habríamos hecho lo mismo, yo también aprovecho cuando voy con algún familiar al médico para decir 'luego te lo explico', y sino son ellos los que me traen todo el papeleo médico para que se lo 'traduzca'.

Yo continuo cubriendo la baja en el centro de salud, por eso estoy más desaparecida por aquí estas dos semanillas Cwy, aunque creo que ya se me acaba la próxima semana pero bueno así vuelvo a reengancharme al estudio a tope y a dormir 3 horitas más Sleeping jiji.

Por cierto, no os he contado, pero como buenas enfermeras 'docentes' que somos he conseguido que mi hermano se autopinche la heparina el solito (si, si.. es sencillo y mucha gente lo hace, pero mi hermano se nego en rotundo Pinch), con un poquito de educación para la salud en 5 minutos se hizo todo un experto jajaja Laughing.

Feliz miércoles chic@s!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 07:29 PM
Mensaje: #237
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Acaban de enviarme un comunicado que me baja la cuantía del paro, que mal... a mal tiempo buena cara. feliz noche mosqueteir@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2013, 11:53 PM
Mensaje: #238
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(12-06-2013 07:29 PM)delfita escribió:  Acaban de enviarme un comunicado que me baja la cuantía del paro, que mal... a mal tiempo buena cara. feliz noche mosqueteir@s

Delfita, q mi me llegó el viernes pasadoCwy... Por suerte en Julio ya empiezo de nuevo a trabajar


WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 02:48 PM
Mensaje: #239
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(12-06-2013 11:53 PM)Eilaranmu escribió:  
(12-06-2013 07:29 PM)delfita escribió:  Acaban de enviarme un comunicado que me baja la cuantía del paro, que mal... a mal tiempo buena cara. feliz noche mosqueteir@s

Delfita, q mi me llegó el viernes pasadoCwy... Por suerte en Julio ya empiezo de nuevo a trabajar


WubWubWub
:cool:si ya quisiera tambien por lo menos hacer una suplencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 10:35 AM
Mensaje: #240
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRter@s SmileSmileSmile

¿Qué nos está pasando que tenemos el foro apagadillo? no se nos pueden acabar las pilas Cwy. Reconozco que con el trabajo no me he podido meter mucho por aquí, ya terminé la baja el jueves, mi compañera fue muy simpática y decidió que estaba mejor cobrar ella el fin de semana a que lo hiciese yo.. PinchAngry.

Últitamente me da más pereza ponerme a estudiar, no se por qué, es como si hubiese perdido las ganas y aún queda mucho, así que esto no puede ser!!!!!!!! Aun nos quedan 7 largos meses de estudio y tenemos que sacar fuerzas como al principio y sobretodo ilusión.

Y han salido las resultas y su día de adjudicación, reconozco que me hizo ilusión volver a pensar en la posibilidad de estar a un paso, pero ya se me pasó anoche en cuanto leí que las personas por el cupo de discapacidad elegirán primero dado que no han ocupado el 7%. Ahora si que sí creo que doy por quemado el último cartucho y toca pensar en 2014 WinkWink!!!!!

Ánimo a tod@s, no tiremos la toalla y sigamos con la misma ilusión y entrega que al principio, nos necesitamos mutuamente así que a por ello!!!!!!!

Feliz martes de estudio WubWub.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido