Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
18-06-2013, 10:35 AM
Mensaje: #240
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRter@s SmileSmileSmile

¿Qué nos está pasando que tenemos el foro apagadillo? no se nos pueden acabar las pilas Cwy. Reconozco que con el trabajo no me he podido meter mucho por aquí, ya terminé la baja el jueves, mi compañera fue muy simpática y decidió que estaba mejor cobrar ella el fin de semana a que lo hiciese yo.. PinchAngry.

Últitamente me da más pereza ponerme a estudiar, no se por qué, es como si hubiese perdido las ganas y aún queda mucho, así que esto no puede ser!!!!!!!! Aun nos quedan 7 largos meses de estudio y tenemos que sacar fuerzas como al principio y sobretodo ilusión.

Y han salido las resultas y su día de adjudicación, reconozco que me hizo ilusión volver a pensar en la posibilidad de estar a un paso, pero ya se me pasó anoche en cuanto leí que las personas por el cupo de discapacidad elegirán primero dado que no han ocupado el 7%. Ahora si que sí creo que doy por quemado el último cartucho y toca pensar en 2014 WinkWink!!!!!

Ánimo a tod@s, no tiremos la toalla y sigamos con la misma ilusión y entrega que al principio, nos necesitamos mutuamente así que a por ello!!!!!!!

Feliz martes de estudio WubWub.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 18-06-2013 10:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido