Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
18-06-2013, 12:28 PM
Mensaje: #241
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas mosqueiter@s!! como lo lleváis?? Pinch
Si que es verdad que ha estado un poco apagado este post, será la llegada del "buen tiempo" (aquí otra vez hace frío) que nos hace salir un poco más a la calle.

Mery_ga89 no te preocupes, es díficil sacar ganas para estudiar mientras se trabaja, ahora coge fuerza y de nuevo a ello!! y si no nos tienes a nosotras para darte ánimos, que no permitiremos que te quedes atrás en este camino Tongue
La ilusión hay que renovarlas por momentos, porque a mi a veces me parece algo imposible y otras lo veo más alcanzable.
En cuanto a las resultas aún están por decidir, asi que te deseo mucha suerte!!! Y pase lo que pase debes sentirte orgullosa de lo cerca que has estado este año de conseguirlo, tienes mucho ganado!!

Buen estudio a tod@s!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 11:39 AM
Mensaje: #242
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola compis!! Como llevais la semana?¿ Como se os presenta la verbena de San Juan?
Vamos a darle un poco de vidillla a los postsssssss!!!! ánimussss!!!
Me voy a leer un rato endocrino! que guay!!! jajaja.
Saluditosssssss

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 12:00 PM
Mensaje: #243
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Yo esta semana estoy con Epidemiología (un verdadero "tocho" para mi); aunque yendo a clase las cosas se ven de otra manera Wink

Si que es verdad que el foro está un poco /bastante paradillo, pero me imagino que entre las que han empezado a trabajar (yo empiezo el día 15 de Julio) y estas calores que han venido de golpe...

A mi también me está costando horrores ponerme cada día a estudiar, pero sé que si lo voy dejando, luego me va a costar el doble.

MUCHOS ÁNIMOS MOSQUEITER@S!!!! Wub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 03:06 PM
Mensaje: #244
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aun queda un largo camino, si cada día avanzamos paso a paso llegaremos. Un feliz miércoles a tod@s los mosqueteir@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 08:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013 08:18 PM por MARIWELL.)
Mensaje: #245
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
(**)
<) )>
./\.



Feliz día!

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 09:30 PM
Mensaje: #246
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ains! Yo hoy si que no estudiado nada. Llevo todo el día con un dolor de cabeza terrible.
Y por aquí calor calor ninguno, si casi que me estoy abrigando más que en invierno. Parece mentira que a estas alturas de Junio y ni un rayo de sol en todo el día. (Una mala gana que me dan los días así)
Y sobre la noche de San Juan que preguntaba Miner, este año no sé si iré. Los amigos con los que suelo ir no tienen muchas ganas y la que sí, resulta que está de viaje ese día Smile Además, han dicho que este año no va a haber palmeras gigantes en los fuegos artificiales, con lo bonitas que son.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2013, 09:48 PM
Mensaje: #247
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Yo tampoco haré gran cosa este año..seguro que sonaran y sonaran los petardos esa noche y las siguientes noches a la verbena Y todo el mundo estará de fiesta celebrando el veranitooooo... arrgggg!!
Luna_90 seguro que en tu tierra son muy bonitas estas fiestas!!!
Animsssss!!! animussss!!! Animo!!!

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 01:28 PM
Mensaje: #248
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ánimo chicas! A veces viene bien desconectar y disfrutar un día entero de las fiestas,jeje...así cogemos fuerzas para continuar por el camino poco a poco. Y recordad: podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 09:29 AM
Mensaje: #249
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Venga mosqueirter@s que ya es viernessssssss!! Un último esfuerzo para terminar la semana (aunque este finde nos toca simulacro Pinch)
Y los que celebréis San Juan que lo paséis muy bien!
Buen finde a tod@s!Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 05:07 PM
Mensaje: #250
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Bieennn!! Vierness!!! iujuuu!! Como este año cae en lunes la noche de san Juan la verdad que no será igual de animada porque hay que madrugar y ahora están prohibiendo aquí el realizar hogueras en las playas pero seguro que encontramos un rincón para disfruta de algún concierto y remojarnos en el mar bajo la luna.. jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido