Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
27-06-2013, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 06:19 PM por ANGEL25.)
Mensaje: #264
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas!! reaparezco por aquí desde hace ya algun tiempo out!
No tuve suerte en las resultas de todas formas no hice ni la telemática porque sabía que poca suerte iba a tener.
De todas formas quería plasmar aquí mi malestar con el grupo de estudio y en concreto con las coordinadoras Aima y Keira. Sino fui elegido en repesca después de haber enviado material y test, tal y como me dijeron, que menos que habérmelo dicho? Me siento totalmente estafado. Si que es cierto que tal vez no haya intervenido en el foro de dudas, pero ha sido por falta de tiempo nada más....
En fin, eso es todo, siempre me quedará volver a Ifses de nuevo una vez haya pasado el verano..

Saludos a todos y felicidades mery por tu plaza! me alegré mucho al ver que la ultima de salud mental fue la 1011. Yo también fui un resultas de salud mental hace ya unos añitos y aproveché ese año como el que más!! Veo que te vas cerquita de Barcelona, yo también estuve por ahí. No te preocupes para nada con el catalán que todo se hace en Castellano y disfruta el año al máximo!! Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - ANGEL25 - 27-06-2013 06:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido