Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
27-06-2013, 11:52 AM
Mensaje: #261
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ENHORABUENA MERY_GA89!!!!!!
Los esfuerzos tienen su recompensa......Disfruta de tu plaza......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 12:54 PM
Mensaje: #262
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hace días que no entro a comentar por aquí!!! Os voy leyendo pero en la sombra, jejeje WinkWink

Sigo con el estudio diario, con el calendario de la academia a la que estoy apuntada y con muchas ganas, aunque con este tiempo hay días que me cuesta más que otros!!

Le envié un privado a Keira para comunicarle que quería dejar la academia del foro. Me sobrepasaba cada semana pensar lo de las preguntas, simulacros.. Y además estar con las cosas de estudio de la academia, hacer esquemas, las cosas de casa, mi vida propia... BlinkBlinkBlink; y ahora en Julio que empiezo a trabajar... Lo siento, pero no doy a basto con todo!!

Eso no quiere decir que siga siendo una MOSQUEIRTERA y que seguiré al pie del cañón para animaros y seguir nuestro camino día a día Laughing

Va.. que voy a comer y a estudiar unas horas esta tarde!!! Wub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 01:46 PM
Mensaje: #263
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Eilaranmu: animos! Es cierto q compaginar vida personal, laboral y el estudio es complicado. No te desanimes. Entrar de vez en cuando en el foro motiva xa seguir adelante. Saluditos.

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 06:19 PM por ANGEL25.)
Mensaje: #264
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas!! reaparezco por aquí desde hace ya algun tiempo out!
No tuve suerte en las resultas de todas formas no hice ni la telemática porque sabía que poca suerte iba a tener.
De todas formas quería plasmar aquí mi malestar con el grupo de estudio y en concreto con las coordinadoras Aima y Keira. Sino fui elegido en repesca después de haber enviado material y test, tal y como me dijeron, que menos que habérmelo dicho? Me siento totalmente estafado. Si que es cierto que tal vez no haya intervenido en el foro de dudas, pero ha sido por falta de tiempo nada más....
En fin, eso es todo, siempre me quedará volver a Ifses de nuevo una vez haya pasado el verano..

Saludos a todos y felicidades mery por tu plaza! me alegré mucho al ver que la ultima de salud mental fue la 1011. Yo también fui un resultas de salud mental hace ya unos añitos y aproveché ese año como el que más!! Veo que te vas cerquita de Barcelona, yo también estuve por ahí. No te preocupes para nada con el catalán que todo se hace en Castellano y disfruta el año al máximo!! Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 10:01 PM
Mensaje: #265
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Eliaranmu... cómo te entiendo!!!
Chicas, yo también le comenté ya a Keira que no tengo tiempo para el grupo... Ni os estoy siguiendo como debería, ni ayudando en dudas ni en nada... Me siento fatal conmigo misma y con vosotras, vaya compromiso de patata que he hecho CwyCwy
Pero no doy a basto. Ya me incorporé al curro, me he mudado de piso (qué follón tengo con la mudanza!) e intento estudiar lo que puedo... pero no me da tiempo a todo, la verdad. No puedo abarcarlo todo, la academia, el grupo de estudio, todo... No doy para más, lo siento de veras.

Mery, ya te felicité pero te lo repito de nuevo por aquí QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU PLAZA, que me alegré mil al ver tu nombre en la web del ministerio Tongue Tongue Tongue Seguro que pasas una residencia genial, no lo dudes. Disfruta al máximo y a por todas!!! Siempre puedes repetir el EIR cuando quieras si no te decides con esta especialidad, pero seguro que será super enriquecedora.

¿Qué más os puedo decir? Que como dice Eli, que soy MOSQUEIRTERA al 100%... que no os olvidéis del dibujito de la mosquetera pinchando el EIR, jejejeje, porque eso es lo que vamos a hacer este año, enfrentarnos a él en un cara a cara sin precedentes e intentarlo por todos los medios. Hay que darlo todo, poner toda la carne en el asador, y luchar... Luchar mucho... porque no nos queda otra.
No es fácil, no tenemos todo el tiempo que quisiéramos, y en muchas ocasiones (como en estas fechas las que estáis de vacaciones) no hay todas las ganas que hicieran falta... Pero no podemos ponernos el NO en la frente antes de tiempo.
Tenemos meses, tenemos ganas, tenemos ilusión y tenemos una plaza esperándonos para el año que viene!!!!

Un abrazote gordo gordo para todas, que sepáis que no me olvido del grupo. A los que habéis entrado repescados, muuuucho ánimo. Apoyo, ayuda y entrenamiento no os va a faltar... Y a las que seguís desde el principio, PARA DELANTE!!!!!!!!!! Ya tenéis la mitad del camino casi hecho Smile

Se os quiere muchooo!!!! Keira, Aima, Nerita... Este año tiene que ser para vosotras! (¿nosotras? quién sabe... jejejejejeje).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 11:20 PM
Mensaje: #266
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Miner, Palaedi GRACIAS SmileSmile

Keira muchas gracias, sólo tengo palabras de agradecimiento por tu dedicación y entrega en este foro. No dudes que igual un día veis un comentario mío por el foro de ‘Errores de manuales’ jajaja sabéis que es uno de mis preferidos. Me he sentido mosquEIRtera desde el principio y lo seguiré siendo, y aunque no sea tan constante, no pienso abandonar el foro y sobretodo el post de ánimos. Os contare cada paso que vaya dando. Ahora mismo estoy en un bucle de emociones, en una noria que no para de girar y en cada vuelta un sentimiento diferente, alegría, orgullo, miedo, cobardía, de todo.. pero pienso que esa plaza estaba ahí desde el principio para mí Smile.

De momento el contacto que he mantenido con la Unidad Docente genial, dicen que están deseando que llegue que me han preparado unos rotatorios chulísimos y que están dispuestas a modificar aquello que me haga estar incomoda o meter cosillas que me gusten más. Se que todo puede ser apariencia pero de verdad que ilusión me hizo ver que por fin alguien se alegra de enseñar. Ahora tengo que empezar con el jaleo de papeleos, traslados de expediente del Colegio de enfermería, buscar piso.. Puff, necesito respirar y relajarme jeje.

Eilaranmu, Anali87 es una auténtica pena perder a dos personas como vosotras en la academia online, sobretodo por las inyecciones de ánimo que nos dabais pero estoy segura de que pisaréis por aquí a menudo y nos seguiréis sorprendiendo (y me incluyo porque quiero continuar con vosotras aunque sea dando el máximo apoyo posible). Sois grandes mosquEIRteras Wub.

ANGEL25 muchas gracias, cuando me ha tocado esa plaza es porque era para mí. Espero que todo vaya también como me lo han pintado mis tutoras, y sino recurriré al experto en la materia que eres tú jiji Laughing.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2013, 11:44 AM
Mensaje: #267
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
felicidades mery_ga89 y muy buena suerte Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2013, 01:33 PM
Mensaje: #268
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Felcidades Mery un abrazo cuentanos cosas cuando puedas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 09:48 AM
Mensaje: #269
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días,

Antes de nada, enhorabuena Mery!!! Me alegro mucho por ti, al final to llega cuando una se lo trabaja.Smile

Lo segundo, lo siento mucho por no haber participado nada en estos últimos días, he estado súper distraída, buscando piso y con un examen de francés por ahí dándome un poco la lata… Aunque la verdad, que la primera perjudicada soy yo, porque la participación en el foro aporta un montón. Pero bueno, mes nuevo vida nueva y aunque sé que estos meses de verano se hacen un poco durillos para todas por una u otra razón, hay que ponerse a ello.

Laughing Ánimo mosquEIRteras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 10:56 AM
Mensaje: #270
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
hoy no tengo las pilas puestas tengo sueño cansancio calor, creo que no seré la única, pero bueno... a seguir luchando que este año SI podemos. un abrazo a tots
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido