Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
02-07-2013, 12:45 AM
Mensaje: #274
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola MosquEIRter@s!!! Es un poco tarde pero acabo de llegar a casa y me apetecía entrar a escribiros. Últimamente ando exprimiendo el tiempo al máximo, dedicando el tiempo a toda la gente que luego no voy a tener a mi lado cada día CwyCwy, ay madre con lo casera que soy yo y lo que me gusta estar rodeada de los míos y me voy casi a 700 km de casa.

Ya tengo medianamente el papeleo preparado, en cuanto que haga los 3 días de primaria que tengo hago el traslado de expediente a Barcelona y me colegio allí. La búsqueda de piso está siendo complicada, sólo haga echar cuentas y el dinero no me cuadra por ningún lado PinchPinch así que he decidido dejar de pensar en si ahorrare o no y verlo como una experiencia.

Enfer146 Enhorabuena!!!!! bienvenida a una de las profesiones más bonitas que hay, ya eres enfermerísima y con las ganas que le pones sin duda vas a sacar tu plaza SmileSmile.

Ánimo a tod@s pensad que ya hemos conseguido superar 3 meses, que el calor no os haga flojear!!!!! Y sino a bajarse los apuntes a la piscina y entre baño y baño repasad.

Me sigo sintiendo más mosquEIRtera que residente, que lo sepáis WubWub.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 02-07-2013 12:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido