Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
05-07-2013, 02:54 PM
Mensaje: #280
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas mosqueirter@s!! que tal?? como lleváis el estudio?
Yo he tenido unas semanas díficiles y apenas he tocado los apuntes Sad Además el lunes empecé a trabajar y tengo pocos ratos para estudiar, pero se hace lo que se puede...

Enfer146 enhorabuena por el grado!! ahora a por la especialidad, que tienes todos los conocimientos muy recientes y eso es una gran ventaja Wink

mery_ga89 mucha ánimo y fuerza en esta nueva etapa que empiezas, seguro ahora todo te parece un poco caótico, hasta que encuentres piso, conozcas a los compis, la ciudad....pero seguro te adaptas muy pronto y disfrutas al máximo de la experiencia. Siempre serás la primera mosqueirtera que consiguió su plaza, y seguro el año que viene tienes a alguna de nosotras cerca Tongue
Te echaremos de menos, asi que pasate por aquí eh! Wub

amidala y frijolina gracias por vuestros chutes de ánimos y me alegra saber que os va muy bien con la residencia Wub

delfita cuanto razón tienen esas frases, debemos hacerlas caso Smile

y al resto ánimooooooo que aunque estos meses sean durillos, nosotras podemos!! sólo tenemos que pensar en la recompensa que tenemos al final de este camino!!!
besos y buen finde a tod@s!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - keira - 05-07-2013 02:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido