Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
06-07-2013, 12:25 PM
Mensaje: #283
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos días mosquEIRteras!!!!!!!!!

¿Cómo lleváis el estudio? muchísimo ÁNIMO!!!! acabamos de comenzar un nuevo mes y eso significa dos cosas, ya nos hemos hecho con junio y ya nos queda un mes menos para ir a por todas. SIEMPRE hay que pensar en positivo, aunque sean momentos malos, todos tiene su lado positivo y su lado negativo, y como diría mi madre mirar el lado negativo no ayuda a seguir adelante sólo complica aún más la situación. Así que ante momentos de debilidad, de pereza, de ganas de dejarlo todo pensad en los positivo que sacáis de todo esto, en el motivo por el que comenzasteis esta aventura y seguid!!!! SmileSmile

Yo estoy deseando comenzar esta nueva experiencia, aún sigo recordando el momento en que vi aparecer mi nombre en la pantalla del ordenador y me sigue pareciendo tan extraño Blink. Pienso compartir mi experiencia con todos vosotros e intentaré engatusaros para que vengáis a hacerme compañía el próximo año LaughingLaughing

La búsqueda de piso se ha quedado algo atascada, por más sitios que miro los pisos se repiten una y otra vez, me cachis Pinch!! así que ya sólo queda esperar y verlos allí.

Os mando un súper achuchón lleno de fuerzas!!!!!! Wub

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 06-07-2013 12:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido