Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
15-07-2013, 09:05 AM
Mensaje: #284
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MOSQUEIRTERAS!!!!
¿Qué tal va todo? ¿Qué tal el estudio estas semanas? ¿Qué tal las previsiones de verano? Cool Cool
Yo estoy un poco ausente... pero os leo y veo que la mayoría también lo estáis, así que bueno, sabemos que estamos todas ahí, aunque apenas hablemos, ¿cierto?

No os vengáis abajo ahora estos meses... Las que estáis currando en la pública y os han llamado para unas semanitas, aprovechad Smile que eso es Enfermería Basada en la Evidencia y lo demás son tonterías!
Las que no habéis tenido suerte y estáis sin trabajo... calma, tenéis más tiempo libre para seguir estudiando y planificad el verano como mejor os convenga...

Total, que como se suele decir... el que no se apaña es porque no quiere! jejejejejeje.

Yo sigo arrastrando la mudanza y demás... me van a salir cajas hasta de debajo de las baldosas... Sería mucho pedir un poco de colaboración para ordenarlo todo, que aún me queda... pero náhhh, prefiero que os quedéis estudiando/repasando Laughing
Tengo ya ganas de situarme bien del todo y ponerme mi mesita para estudiar y mis apuntes ordenados, mis posit, mis fluorescentes... en fin... lo que se dice una vida trabajadora-opositora normal, si es que puede ser normal esto Blink jejejeje.

Yo personalmente en verano pierdo un poco el fuelle... no por las vacaciones... sino porque mis jornadas laborales se hacen más llevaderas y se me olvida un poco la META... Cuando llega el frío y el mal tiempo, entro de noche y salgo de noche, me agobio de no tener tiempo para nada... me dan más ganas de estudiar y de luchar por esto.
Pero bueno, ahí vamos tirando del carro. No hay que venirse abajo.

Con lo de las plazas de este año... hombre, claro que importa... lo suyo sería que hubiera unas 2000... xDDD. Pero nos tiene que dar igual, tenemos que pensar que queremos estar entre el 1 y el 300... no entre el 900 y el 1100... vale??? Pensamiento positivo, realista y convincente Tongue Tongue

Mañana comienzo mis vacaciones hasta el día 2 de agosto ^^ voy a intentar disfrutar y organizarlo todo... que en agosto tengo que estar a tope 100%, si me ayudáis, claro!!! No dejéis de comentar cosas, de expresar lo que pensáis, de contar vuestras neuras y vuestras ideas... esto es más que un foro de dudas o una página de información extra para el EIR... Es un foro de ayuda y apoyo en estos meses/años que dura el estudio del EIR... No dejéis que el espíritu decaiga!!!!
Puede que para aprobar un examen de este tipo hagan falta buenos apuntes, buenos simulacros, buenas academias... lo que queráis, todo viene bien. Pero seamos realistas, las que llevamos en esto más de una y dos veces... sabemos lo que hace falta además de todo eso. Equipo, gente en la misma situación que tú... hablamos sobre los grupos de ayuda mutua y tenemos ante nosotros el mejor de todos...

Mil besos para todas, se os quiere un montón y se os echa de menos, de verdad Wub Sé que las que me conocéis lo sabéis.
Muaaakkk!!!! Kissing

Una para todas...
... Y TODAS PARA UNA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Anali87 - 15-07-2013 09:05 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido