Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
15-07-2013, 08:46 PM
Mensaje: #286
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRter@s SmileSmile

¿Qué tal los días de estudio? si os digo la verdad echo de menos la rutina y el estar conectada con tod@s vosotr@s las 24 horas del día (o casi casi Laughing), quería haberos escrito antes pero estoy tratando de aprovechar al máximo el tiempo con toda mi gente.

Mañana pongo rumbo a Terrassa en busca de piso y a solucionar todo el papeleo. Estoy que me tiro de los pelos, empecé con una lista de unos 10 pisos, pase a 6 y esta mañana ya sólo me quedaban 3 CwyCwy ay, madre que no sigan alquilándolos con tanta rapidez!!!!!! El jueves voy a pasar el examen médico y conoceré a mis tutoras y al equipo con el que voy a estar. La verdad es que me ha sorprendido para bien, están super atentos de mi, no hay semana que no me hayan escrito para echarme una mano con el tema de los pisos, me ha escrito hasta una resi de comunitaria, ojalá vaya todo tan bien como me lo están haciendo ver.

Estaré desaparecida un par de días, pero prometo que en cuanto regrese el fin de semana os contaré como ha ido todo. SmileSmile

En cuanto al tema de las plazas, es una pena que nos sigan recortando en formación, además siempre nos toca a los mismos, aún así tenéis que seguir teniendo claro cual es vuestro objetivo y luchar por ello. Pensad que aunque se reduzcan las plazas y aumenten los opositores muchos de ellos no se lo prepararán y vosotros estáis luchando desde hace mucho tiempo y lo vais a conseguir!!! como bien dicen Anali87 y Keira vuestras plazas ya tienen nombre, sólo tenéis que creeroslo y nunca tirar la toalla.

Ojalá en un par de meses tenga la suerte de tener como R1 a algun@ de vosotr@s!!!!!!

Mucho ánimo chi@s, seguid currando como hasta ahora y seréis los primeros.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 15-07-2013 08:46 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido