Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
26-07-2013, 05:05 PM
Mensaje: #290
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRteras SmileSmileSmileSmile ya estoy por aquí de vuelta!!!!!!!

Me acaban de instalar ADSL en el piso y por fin puedo entrar a escribiros. ¿Cómo vais? ya veo que el calor baja los ánimos de estudiar pero ¿sabéis qué? ya tenéis la mitad del camino recorrido , y cuando flaquean las fuerzas tenéis que pensar en lo rápido que pasa el tiempo y que por muy cuesta arriba que lo veáis ahora, cuando lleguéis a la meta y miréis para atrás seguro que va a haber merecido la pena.

Yo estoy muy contenta, soy la primera residente de salud mental del CST aquí en Terrassa y me han recibido casi haciéndome la ola, llevaban 10 años esperando a que les acreditasen como centro y el año pasado lo consiguieron pero no las ofertaron y este pensaban que ya no iría nadie, así cuando llegue era casi una fiesta. El equipo sanitario está genial, trabajan bastante ligados psiquiatras, psicólogos y enfermería, las MIR y las PIR me acogieron bastante bien y me dejan hacer los pases con ellas. De momento estoy en hospitalización en agudos 6 meses pero creo que se pasarán rápido, porque esta primera semana no he sido casi consciente.

No se porque la gente tiene tanto miedo a desplazarse a Cataluña, he de decir que te encuentras gente cerrada como en otras comunidades pero aquí todo el mundo me habla en castellano (uno de los principales temores de los que venimos de fuera) y si alguna vez se ponen a hablar en catalán enseguida te lo traducen y cambian al castellano. Aún así se entiende genial y no tengo problema si no se dan cuenta y cambian, pero como me dijeron el primer día es una unidad castellano parlante.

Os iré contando más cosillas, aprovecho que este finde no trabajo para bajar a Tarragona a mojarme el culo a la playa CoolCool jijiji.

Un abrazote super grande para tod@s y sobretodo muchísimo ánimo que una de las 636 plazas es vuestra!!!!!!!!!! No dejéis de creer en ello!!!!!!!

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 26-07-2013 05:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido