Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
04-08-2013, 09:13 PM
Mensaje: #297
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola chicas!! esta paradisimo esto ehh!!! Creo q la grna mayoria estará trabajando... y asi es super complicado ponerse al dia, a mi al menos me cuesta un monton pero claro que se puede trabajar y estudiar a la vez!!!
Me parece muy mal que solo hayan subido el corte al 35%.... creo que deveriamos hacer un escrito o recogger firmas o algo y mandarlo al ministerio.. me parece muy injusto... se trata de que todos tengams las mismas oportunidades y creo que en este caso nos discriminan a los del cupo normal... yo sin animo de ofender a nadie creo que alguien que haya estudiado enfermeria no puede tener una discapacidad que le impida estudiar.. sino no me explico como se pueden sacar la carrera cuando es de las mas duras en cuanto a dedicacion( por lo menos en mi univesidad las practicas y las clases se daban a la vez, asi que salias de casa a las 7 de la mañana y volvias a las 7 de la tarde...) No se si me explico, me parece bien que tengan una cierta ventaja, que se les guarden unas plazas para ellos pero que les exijan un poquito mas... un 30% de la nota lo saca practicamente cualquier enfermero con dos dedos de frente!!
Que pensais??

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - fefi23 - 04-08-2013 09:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido