Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
06-08-2013, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2013 07:45 PM por Maladeos.)
Mensaje: #302
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¡Hola mosqueteiros!
¿Cómo os vaaaaaaaaaa?
Sólo quería entrar para darnos ánimos.Ya que he visto que este año hay menos plazas,han subido la nota de corte y hay más preguntas en el examen...
Quiero daros muchooooo ánimo que seguro que lo conseguiréis.
Yo intento leerlos cuando puedo ya que la residencia te quita bastante tiempo.
En general estoy bastante contenta y eso que el año pasado me surgieron bastantes dudas sobre sí pillar comunitaria...
Al principio lo pase bastante mal porque te tratan como a un estudiante y no como a un compañero...me he tenido que morder la lengua muchas veces cuando me decían como se hacía un ECG,como se sacaba sangre,como se hacen las curas...¡Joder que acabe la carrera antes de Cristo!¡jajajajajajajaja!menos mal que poco a poco han ido cambio el chip porque sino me iba a dar algo...
También me he tenido que comer a compañeros que nos infravaloran un montón.Se piensan que este examen te lo regalan y ojalá supieran el largo camino que hay que hacer para obtener una plaza.
No hacen más que decirme que no sabemos la suerte que tenemos que no están formando y pagando.Vamos que no puedes decir ni mu porque parece que a más de uno le sienta mal.Parece que se creen que le vamos a quitar su plaza ,porque sino yo no lo entiendo...
Pero bueno siempre hay gente así en todos los lados...
En resumen que estoy muy contenta y que la comunitaria mola.
Animoooooo a tod@s y sobre todo a mis hormiguitas que el año pasado no lo consiguieron.¡¡¡Estoy con vosotras de corazón!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Maladeos - 06-08-2013 07:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido