Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
30-01-2014, 09:17 PM
Mensaje: #341
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias Mery por tus ánimos! Seguro que estarás disfrutando a tope de la residencia de salud mental. Yo lo recuerdo como uno de los mejores año de mi vida
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 12:46 PM
Mensaje: #342
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y las energías, mañana lo vamos a dar todo!! Smile
Yo también quería desearos mucha suerte!! hemos hecho un gran esfuerzo y ahora nos queda el último paso para conseguirlo, y después a disfrutar de un merecido descanso.

Os dejo una canción que a mi me ha recargado las pilas y llenado de positivismo
http://www.youtube.com/watch?v=dWsZjUvBUa8

pdt: gracias a todos los mosqeirter@s por haber hecho posible el grupo de este año y haberme ayudado a resolver tantas dudas Wink
Uno para todos y todos para uno!! Tongue

Nos vemos en el posteir!! WubWub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 12:54 PM
Mensaje: #343
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Gracias gracias gracias a todas las personas que todos los días resolvían las dudas, por hacerme el estudio mas ameno y por todos los ánimos y energías!!!WubWubWub

Muchas Suerte a todos y como dice mi madre A DISFRUTAR DEL EXAMEN!!! SmileSmileSmileSmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 04:53 PM
Mensaje: #344
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Llevo sin entrar casi un año por aquí.... después de que decidiera darle un giro a mi vida y plantearme otras metas y otros caminos... Sin embargo hoy no podía dejar que pasara el día sin pasarme por aquí...

Solo quiero desearos muchisisima suerte a todos, a las gansas y a las hormiguitas con las que tantas horas pasé por aquí, y a los que habeis empezado mas tarde.

PODEIS!!!!!!! Llevais trabajando duro todo el año, unos de una manera y otro de otra, cada uno en función de sus circunstacias y como buenamente ha podido, pero habeís dado TODO lo mejor de vosotros para llegar hasta aquí!!

Mañana que no cunda el pánico, al fin y al cabo no es mas que un simulacro de esos que llevais haciendo durante meses, un simulacro que puede llevaros hasta donde llevais soñando todo este tiempo!!

Ánimo y A POR TODAS!!!!!!!!! SmileSmileSmile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 05:04 PM
Mensaje: #345
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Laura que alegria leerte, yo tambien entro poco pero hoy he tenido un flashback de como estaba hace dos años y queria dar mi apoyo a todos los opositores/as que se presentan mañana. Mucho animo a tod@s, id bien comidos, llevad agua y gominolas y lo mas importante, llevad esperanza y tranquilidad, aunque sea eso lo mas dificil de conseguir. Y nunca me cansare de decirlo, si yo lo he conseguido lo podeis vosotros tambien, merece la pena el esfuerzo si eso significa que vais a hacer vuestro sueño realidad.
Mucha energia positiva para mañana!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 05:38 PM
Mensaje: #346
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Muchas gracias a todos por el animo! la verdad esq ha sido genial formar parte dl grupo, ha servido de mucho, aclarar dudas y los animos.... mañana a estas horas estaremos enfrentadonos al examen! pero despues seremos libres al fin!! muchisimo animo a todo/as!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014 08:53 PM por patri87.)
Mensaje: #347
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Tan solo unas horas........ Unas horas para poder conseguir vuestra plaza. Si habéis estudiado y os lo sabeis no teneis nada que temer. Ir tranquilas , leer bien y arriesgar(solo con 1/3 de la pregunta puedes conseguir muchas posiciones).
Una plaza es vuestra, mañana es vuestro día. No os tomeis nada para dormir que luego os pueda jugar una mala pasada. Y que nada ni nadie os haga dudar de lo que sabeis o de vuestras posibilidades.

Yo el año pasado a estas horas ya no estaba mirando nada , solo quería hacer el examen.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 09:14 PM
Mensaje: #348
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hace mucho que no escribo nada! Pero quería pasarme por aquí a tan solo unas horas del último simulacro!!



Justo antes de que comenzara el examen escribí a lápiz una frase en la mesa que me examinaba " una plaza de matrona es mía" no sabéis lo que me tranquilizó esta seguridad en el trabajo hecho tantos meses atrás. Unas preguntillas y VACACIONES!



Mucha mucha suerte Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2014, 08:50 AM
Mensaje: #349
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mucha suerte para todas a por la plaza de matrona (incluida yo misma Wink jajaja que nada haga decaer los ánimos hoy.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2014, 12:01 PM
Mensaje: #350
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mucha suerte a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido