Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
26-04-2013, 02:23 PM
Mensaje: #11
RE: Aviso Importante test y simulacros
chic@s subir las preguntas que toquen al documento que os envio cada semana según la asignatura que nos toque. No me las envieis por correo, que si no es un jaleo!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013 04:57 PM por keira.)
Mensaje: #12
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chic@s ya os he pasado el primer simulacro, os recuerdo que teneis de tiempo hasta el lunes por la noche para meter vuestra nota. También os digo que hay que ponerse las pilas!! y que para recibir el próximo simulacro habrá que tener hechas las preguntas (5 mínimo) de las 2 próximas asignaturas que toquen,si no sintiendolo mucho no lo pasaré a aquellas personas...; es decir, no vale hacer de una asignatura y otra no, o hacer de una las 5 preguntas y de otra sólo 1. Que ésta vez por ser las primeras semanas he sido un poco... Angel pero hay que ponernos serios que no es justo para las personas que se lo están currando.
Perdonad que me repita tanto, pero después no queremos que vengan las quejas si no recibimos el material, los test o los simulacros.... (yo y el resto de las coordinador@s estamos en el mismo saco)
Venga mosqueirteros a luchar por nuestra plaza! Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2013, 07:06 PM
Mensaje: #13
RE: Aviso Importante test y simulacros
dios seré pánfila!!!!estoy aquí tan contenta y emocionada con los esquemas y me acabo de acordar de que no he subido las preguntas de fundamentos! me he puesto a pegarlas pero ya no se puede modificar, jumm me da mucha rabia por que llevo diciéndome a mi misma que las voy a subir y por pereza lo he ido dejando hasta ahora que me he acordado.
de verdad que lo siento muchísimo chicas por haber fallado esta semana y no me volverá a pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 03:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2013 03:22 PM por keira.)
Mensaje: #14
RE: Aviso Importante test y simulacros
Os dejo esta planilla para quien quiera apuntar las respuestas. Gracias a patricia89 por compartirlo Wink


Archivo(s) adjuntos
.pdf  planilla simulacros.pdf (Tamaño: 341,37 KB / Descargas: 81)

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 03:56 PM
Mensaje: #15
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola,
yo hice esta planilla ya que me pareció buena idea añadir la fecha, el nº de simulacro y el nombre del mismo (x ej: ifses sept 2012/2013), para gustos colores jeje


Archivo(s) adjuntos
.pdf  PLANTILLA DE RESPUESTAS PARA SIMULACROS DE PREPARACIÓN EIR 2014.pdf (Tamaño: 39,07 KB / Descargas: 72)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 04:00 PM
Mensaje: #16
RE: Aviso Importante test y simulacros
gracias asamaest todo es bien recibido!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 05:34 PM
Mensaje: #17
RE: Aviso Importante test y simulacros
Siento no haber subido las preguntas.. pensaba que el plazo era hasta el domingo como la semana pasada... que torrrpeee!!! perdonad pero llevo muchos acontecimientos a la vez este mes... pero no volverá a ocurrir!! Un besito a todas y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 02:08 PM
Mensaje: #18
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola,

me he hecho una tabal excell para ir guardando los resultados de los simulacros, la comparto por si la queréis.

Están puestas las fechas de los simulacros que tenemos previstos en el calendario de la primera vuelta y más filas por debajo por debajo, por si se necesitan.

La columna de netas la calcula con la fórmula de: aciertos - (errores/3), porque al final es esa, no?. No hay que escribir ni borrar nada en la columna de las netas, sólo poner las respuestas bien, mal contestadas y las no contestadas.

Ánimo!!


Archivo(s) adjuntos
.xls  Tabla de simulacros.xls (Tamaño: 72 KB / Descargas: 75)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 02:36 PM
Mensaje: #19
RE: Aviso Importante test y simulacros
Me encantaaaa!
He pasado las respuestas a la plantilla de antes y ahora el resultado final a la tabla.
Está superbien la tabla, jajaja, sobretodo la ilustración, que debe ser recien dibujada.
Muchas gracias! La pongo al principio de mis documentos EIR.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 03:03 PM
Mensaje: #20
RE: Aviso Importante test y simulacros
Que conste..., que el dibujo no es mío. Lo propuso Anali como mascota para el grupo hace unos días. Es tannn graciosa la mosquEIRtera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido