Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
29-04-2013, 05:10 PM
Mensaje: #31
RE: Aviso Importante test y simulacros
gracias keira! mi nota ya la he puesto es desastrosa!! jajjja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 06:49 PM
Mensaje: #32
RE: Aviso Importante test y simulacros
No te preocupes, estamos empezando... lo importante es coger buena técnica de examen, poco a poco notarás resultando. Yo la mía ni me la creo, pero de algo me tuvo que servir año pasado y parece que los conocimientos no se han olvidado del todo Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 04:39 PM
Mensaje: #33
RE: Aviso Importante test y simulacros
chic@s una aclaración: cuando haya simulacros poner la nota antes de las 20h del lunes, ya que el post se cierra por la noche pero no hay una hora fija, así os asegurais de que cuando vayais a poner la nota no esté cerrado.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 04:52 PM
Mensaje: #34
RE: Aviso Importante test y simulacros
yo este primero no lo he podido hacer pero haré todos a partir de ahoraa!!! vamoooss mosqeteiras!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin:Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 12:34 PM
Mensaje: #35
RE: Aviso Importante test y simulacros
Muchas gracias a todas por las planillas. Están genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2013, 11:31 AM
Mensaje: #36
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chic@s a todos los que enviasteis simulacros de cto, están sin las plantillas de respuestas Blink sobre todo, de los 2 últimos años y así no nos sirven.
Es importante que hagamos de las diferentes academias!! asi que enviarme las respuestas para que podamos hacerlos Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2013, 05:55 PM
Mensaje: #37
RE: Aviso Importante test y simulacros
Keira en CTO no nos daban hoja de respuestas correctas tenías que introducir el simulacro online y ellos te lo corregían. Si no recuerdo mal había una opción de mostrar la hoja de respuestas correctas pero no se si existía la opción de imprimir. Yo los corregí online, sorry.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2013, 09:19 PM
Mensaje: #38
RE: Aviso Importante test y simulacros
Ya, era x si alguien habia echo captura de pantalla o los puede escanear o algo, ya q tenemos muchos simulacros de ellos de 170 preguntas y sin respuestas no nos sirven Sad

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2013, 11:33 PM
Mensaje: #39
RE: Aviso Importante test y simulacros
Keira, si nadie tiene las respuestas a esos simulacros (que penita) lo que podríamos hacer es repartirlos y elegir cada una "x" número de preguntas (o el simulacro entero, dependiendo de cuantos tengas) y buscar las respuestas nosotras. Yo lo digo por aprovechar que tenemos esos simulacros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2013, 11:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2013 11:18 PM por keira.)
Mensaje: #40
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chic@s he estado de viaje el finde y hasta ahora no toco el portatil...
Veo que no nos aclaramos o es que nosotros no nos sabemos explicar.
He recibido varios mensajes con relación a las preguntas y a los simulacros.
Creía que todos estabamos de acuerdo con el funcionamiento del grupo y se había entendido. Estamos para compartir material, ayudarnos a resolver dudas y sobre todo darnos apoyo!! asi que intentar poner de vuestra parte para que esto funcione, habrá semanas que se esté más que otras, pero eso es entendible aparte del eir tenemos nuestras obligaciones, nuestra vida. Y a todos nos surgen imprevistos...y por eso, el grupo no es estricto si no que se dan oportunidades.
Espero que entendais como funciona esto,y no haya que repetirlo más veces. Y por su puesto se aceptan opiniones para poder mejorar siempre.

Las preguntas semanales de cada asignatura son necesarias hacerlas para recibir el simulacro, y como sabeis son 5 con sus respuestas comentadas. Yo me encargo de comprobar quien las ha hecho, aquí entramos todos y yo misma soy la primera que las hace.
El tiempo para poner las preguntas es hasta viernes a mediodia de la semana del simulacro, por lo que yo en torno a las 16-17 h cierro el documento y mando el simulacro a todas aquellas personas que las hiceron. Asi que chicos organizaros para no mandarlas a última hora.

Una vez recibido el simulacro (los viernes en la tarde)el plazo para poner las notas es hasta el lunes a las 20h aproximadamente, ya que en la noche se cierra el post.

Yo me he encargado de organizar los test y los simulacros y por tanto de enviarlo al resto. Sólo se pasan exclusivamente a personas que forman parte del grupo y que han hecho las preguntas.No es justo que se comparta un material y se reenvie a otras personas.

Para seguir formando parte del grupo es necesario una participación activa en los post de dudas y no dejarse 3 simulacros sin hacer, si esto no se cumple se dejará de compartir material con estas personas.

A los que no estais dentro del grupo, no os preocupeis seguid participando y ayudando, y cuando se haga una repesca estareis dentro si así lo deseais.

Importante también que en las dudas de los simulacros o post de dudas si se trata de preguntas de test pongais el enunciado con todas sus opciones, para que todo el mundo participe esté dentro o no del grupo.

y eso es todo, creo que esta claro no??? Por favor leerlo bien, y esto se hará así semana tras semana si algo cambia ya os informaremos con tiempo.
Y sobre todo no dejeis las preguntas ni las notas de los simulacros para poner a última hora porque podeis encontrarlo que este cerrado.

Venga mosqueirter@s que podemos!!Wub

Por cierto Luna90 no es mala idea lo que proponemos de los simulacros, al final me estan enviando respuestas, ya os comentaré cuantos simulacros quedan sin respuestas cuando lo tenga organizado.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido