Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
13-05-2013, 10:39 PM
Mensaje: #51
RE: Aviso Importante test y simulacros
keira gracias por la aclaración, me he retrasado con el simulacro pero espero que no me pase más. Para buscar respuestas de simulacros podéis contar conmigo. Me está costando horrores volver a la rutina de estudio después del batacazo del EIR pero espero que pase pronto y poder rendir al 200%. lo dicho, contad conmigo para los simulacros o lo que sea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 10:45 PM
Mensaje: #52
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola, yo también me apunto a buscar las respuestas de los simulacros que faltan Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2013, 03:56 PM
Mensaje: #53
RE: Aviso Importante test y simulacros
A mi tambien me parece muy buena idea si hay algun simulacro sin respuestas organizarnos para contestarlo! Smile contad conmigo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 12:04 PM
Mensaje: #54
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chicas que hay que poner 5 preguntas en cada asignatura o 5 en total de las dos?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 12:20 PM
Mensaje: #55
RE: Aviso Importante test y simulacros
Alba88 cinco de cada asignatura Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 08:06 PM
Mensaje: #56
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chic@s comentaros unas cosillas. Ya he enviado el material para esta semana que entra (farma) por favor no modifiqueis nada, descargarlo en vuestro pc y entonces ya podéis cambiar lo que querais, porque los cambios que hagais directamente en el drive nos influyen a todos. Y sobre todo no está permitido invitar a otras personas que no estén dentro del grupoNinja

Otro tema aparte, aún no me ha dado tiempo a organizar lo de los simulacros que os comenté, cuando tenga las respuestas que faltan os lo digo.
Antes de acabar la primera vuelta os enviaré test, autoevaluaciones, desgloses...que me quedan aún por organizar, para quien no los tenga, lo digo por si notais que en algunos envíos no están.
Cualquier duda nos preguntáis! Angel

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 08:08 PM
Mensaje: #57
RE: Aviso Importante test y simulacros
perfecto! muchas gracias keiraa!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 09:58 PM por keira.)
Mensaje: #58
RE: Aviso Importante test y simulacros
Me vaís a mandar a freír espárragos...LaughingLaughing
Pero se me ha olvidado deciros, respecto a las preguntas del drive si os parece, que para que todos pongamos el mismo formato usemos:
Tipo de letra Arial nº 11
Enunciado en negrita y las opciones y razonamiento normal


Porque he estado mirando y cada uno lo hacemos de distinta manera, y más adelante puede que nos hagan falta para hacer simulacros, y así nos ahorramos trabajo Pinch y queda mejor del mismo estilo Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 10:10 PM
Mensaje: #59
RE: Aviso Importante test y simulacros
por mi perfecto keira!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 10:48 PM
Mensaje: #60
RE: Aviso Importante test y simulacros
Ay, mujer de poca fe, a freír espárragos no... Con una planchita rápida nos apañamos Tongue ... jejejejeje.

De acuerdo, lo veo muy bien. La verdad es que sí hay veces que se nota que cada una lo hacemos diferente... mucho estabas tardando en darnos instrucciones de uso!! Se agradecen, por supuesto! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido