Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
12-05-2013, 11:35 PM
Mensaje: #41
RE: Aviso Importante test y simulacros
Ha quedado todo claro Keira!
Avisa cuando sepas que simulacros quedan, para buscar las respuestas.
[Yo hasta el domingo no entraré en el foro, que tengo examen de inglés este sábado y estoy con el sprint final (el Speaking me tiene de los nervios)]. Si reparten los simulacros antes del sábado, guárdame uno, que a mi lo de buscar las respuestas me encanta Big Grin
¡Buena semana a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 09:00 AM
Mensaje: #42
RE: Aviso Importante test y simulacros
Me parece buena idea que entre todas podamos dar repuestas a esos simulacros que no tienen sus respuestas. Para que sea más fácil propongo de repartir las preguntas y así podemos hacerlas mejor y dedicar más tiempo a buscar la respuesta correcta. Que se decida lo mejor y haber que opina el resto...

Saludos a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 09:17 AM
Mensaje: #43
RE: Aviso Importante test y simulacros
Yo también estoy completamente de acuerdo contigo Keira, pero por ejemplo esta semana no he recibido el simulacro y ya no sé si ha sido por error de gmail o mio (he hecho las preguntas en su plazo porque el único ratito libre que tengo son los viernes por la mañana jiji), así que este simu no podré hacerlo pero bueno creo que deberíamos también comunicar el porqué del que tomemos ciertas decisiones (no me refiero a mi caso, pero por ejemplo si vemos que alguien no hace 2 simulacros deberíamos darle un aviso para ver si vemos cambio en esa persona, porque si echamos a la gente sin preguntar al final puede haber malos rollos y es lo último que se necesita) yo también estoy aqué para buscar las respuestas que se necesiten que aunque he tenido un mes malo me estoy recuperando ya poco a poco. Así que cuenta conmigo!

Un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 09:38 AM
Mensaje: #44
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola chicas,
yo también me ofrezco para buscar las respuestas de los simulacros que no las tienen. Me parece muy buena idea ir buscándolas y razonándolas un poco nosostras, por lo menos yo, aprendo un montón así.
Que tengáis un buen día!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 10:06 AM
Mensaje: #45
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chic@s yo aunque no tengo la hoja de respuestas casi todos los simulacros los tengo corregidos directamente sobre el ejercicio de examen, pero no me importa en absoluto hacer un excel con las respuestas y no hace falta buscarlas.

Keira si algún simulacro se queda sin hoja de respuestas yo puedo mirar también si lo tengo corregido y solo tengo que pasarlo a ordenador.

Y venga chicas vamos a trabajar todas juntas, algunas tenéis más responsabilidades que otras y hacéis el esfuerzo de llevar todo al día, así que vamos a colaborar entre todas para que esto siga siendo un gran grupo.

Vamos MosquEIRteras ShyShy

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 10:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013 10:18 AM por MARIWELL.)
Mensaje: #46
RE: Aviso Importante test y simulacros
Personalmente creo que está muy bien que busquemos las respuestas que faltan de los últimos simulacros de CTO, aunque ya sabeis que hay preguntas que ni las academias contestarían igual...
Blink
Yo he enviado a Keira el penúltimo simulacro con un pantallazo de respuestas que me llegó en su momento y he rescatado y con la ayuda de mery_ga89 quizá no hace falta buscar las respuestas, eso no quiere decir que no tengamos millones de dudas como hasta ahora! Smile

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013 10:24 AM por Aima.)
Mensaje: #47
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chicas, yo este finde he pasado a word las respuestas de los simulacros de CTO del año pasado de 170 preguntas, concretamente desde los simulacros 7 al 19 (las de los simus 20 y 21 no las tengo). Se las he enviado a Keira y en cuánto pueda le echará un vistazo y nos dirá cuáles son los examenes de los que faltan respuestas exactamente. Os iremos diciendo, ok?. Gracias por la ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013 11:22 AM por keira.)
Mensaje: #48
RE: Aviso Importante test y simulacros
Como dice Aima en cuanto pueda veo las que faltan y os comentamos, ya que varias personas como ella me han enviado varios correos.
Chic@s el mensaje anterior sólo tiene la función de informar para que no haya mas malentendidos y para nada crear mal rollo, si no que esto funcione correctamente.
Por supuesto, yo me puedo equivocar ya que somos muchos y pasarme algún correo sin enviar algo, pero me lo comentais y lo soluciono tan rápido como pueda Angel
Y me he equivocado y he compartido anatomía en vez de ética y enf.del trabajo espero que no os importe que se deje así, y a la otra hacer ética y trabajo.
Y recordar poner las respuestas de las preguntas en las tablas porque es eso en lo que me suelo fijar para ver si las habeis hecho Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 03:17 PM
Mensaje: #49
RE: Aviso Importante test y simulacros
Keira no hay problema esta semana anatomía y la próxima ética y legislación junto con E. trabajo. Por mi cuanto más tarde vea leyes en mis apuntes mejor jajaja (que poco me gustan PinchPinchPinch)

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2013, 07:39 PM
Mensaje: #50
RE: Aviso Importante test y simulacros
chicas yo tambien me apunto a solucionar los simulacros que no tienen respuesta, entre todas podemos......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido