Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Importante test y simulacros
04-08-2013, 05:44 PM
Mensaje: #101
RE: Aviso Importante test y simulacros
Delfita ahora son 190 preguntas en 4 horas! Y como no tenemos simulacros de 190 preguntas, propuse 2 opciones para ver cual os gusta más y poder practicar asi.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 09:05 PM
Mensaje: #102
RE: Aviso Importante test y simulacros
Contar conmigo para cualquiera de las 2 opciones... Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2013, 11:31 PM
Mensaje: #103
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola Keira!! Las dos opciones me parecen genial.
Quizás la segunda, este mejor, porque sólo haría falta subir un simulacro de más para ir cogiendo las 20 preguntas y no haría falta hacer nada más. Pero vamos, reunir 20 preguntas, tampoco es que sea mucho trabajo, aunque para las que estén trabajando, estudiando y demás a lo mejor supone un esfuerzo adicional, no sé.
En cuanto al nº de preguntas, me temo que van a ir aumentando año a año, porque las quieren igualar a las del MIR. Pero como este va a ser nuestro año, no tenemos de que preocuparnos Smile
Los simulacros hasta el miércoles... ¿Te refieres a subir la nota al foro? Joo si lo hubiera sabido hoy, me habría esperado a mañana para hacerlo, que con 38'7º de fiebre lo he hecho casi que sin leer xD Fatal.
Bueno chias, buen comienzo de semana para todas. Yo me voy a dormir, a ver si mañana me despierto y vuelvo a respirar por la nariz Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 11:40 AM
Mensaje: #104
RE: Aviso Importante test y simulacros
Luna90 si me refería a tiempo para poner la nota, a partir de ahora hasta los miércoles sobre las 20h. Espero que hoy te encuentres mejor!! mucho ánimo WubWub

La verdad que mandar un simulacro es lo más fácil, pero por el otro lado damos uso a nuestras preguntas!! Bueno tenemos esta semana para debatirlo, asi que dar vuestras opiniones Laughing

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 01:24 PM
Mensaje: #105
RE: Aviso Importante test y simulacros
hola a todas!! no sabia que habían añadido 20 preguntas mas!!! el ministerio nos lo pone cada vez mas difícil... y el tiempo es el mismo?? puff. Bueno yo estoy colaborando haciendo las preguntas de los simulacros que estaban sin respuesta y la verdad que me cuesta sacar tiempo pero estoy en ello y ya he colgado la mitad aproximadamente.

Con respecto a lo que decís de como añadir las 20 preguntas:

1º opción de recogerlo de nuestras propias preguntas elaboradas es buena opción porque de esta manera podemos practicarlas mejor y a veces puede ser incluso mas difíciles por ser mas técnicos.
La 2º opción puede tener como ventaja que suelen ser menos técnico y más practico. Aunque hay de todo... Para mí creo que la 2º opción es mejor. Pero es mi opinión!! las dos están bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 03:14 PM
Mensaje: #106
RE: Aviso Importante test y simulacros
yo tb creo q es mejor coger las preguntas de las que nosotros hacemos. para hacerlo lo mas parecido, podiamos coger de las 20 q hay q añadir 10 para las de reserva, y q las de reserva de los simus ya echo se consideren normales. me explico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 05:59 PM
Mensaje: #107
RE: Aviso Importante test y simulacros
a mi me parece bien poner las preguntas del foro. en una idea genial
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2013, 06:04 PM
Mensaje: #108
RE: Aviso Importante test y simulacros
Chicaas una duda, esta semana solo hay preguntas de nutri y las de bioquimica la semana que viene o solo se hacen las de nutri??
Ninja

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2013, 09:09 PM
Mensaje: #109
RE: Aviso Importante test y simulacros
Hola compis. Podríamos utilizar las preguntas que hemos ido haciendo semanalmente porque a mi personalmente poco tiempo me queda para poder hacer algo con ellas y sería una forma de sacarle provecho.
Lo que decidáis la mayoría.
Saluditos

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2013, 10:25 PM
Mensaje: #110
RE: Aviso Importante test y simulacros
Como va el estudio??
Fefi23 te copio lo que puso Keira:
Esta semana os he enviado un único documento (carpeta nutrición) para hacer las preguntas de esta asignatura y de bioquímica, ya que de bioquímica no suelen preguntar mucho, y además hay cosas que se repiten en ambos temas.
Asi que hacemos 3 preguntas de dietética y 2 de bioquímica vale?? Si alguien ya las tiene hechas que ponga todas, puesto que hay hueco hasta un máximo de 10 preguntas.

En cuanto a las preguntas,a mí me parece bien cualquiera de las 2 opciones, pero voto por la 2! Tongue
Mucho ánimo!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido