Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dilema IFSES y CTO
24-06-2013, 07:39 PM
Mensaje: #11
RE: Dilema IFSES y CTO
De todas formas a las que lo tenéis, si me los vendéis estaría encantada y muy agradecida. Me gustaría que me mandarais un privado si alguna me quiere ayudar.

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 08:13 AM
Mensaje: #12
RE: Dilema IFSES y CTO
Hay mucha gente que se apunta sólo al intensivo de ifses y aprueba, ten en cuenta que aunque no hayas estudiado con el material de ifses en 1º vuelta, has estado estudiando algún temario. Y simplemente estudiarías con el resumido y puedes ampliar con lo que ya tienes.

Por otro lado, aunque empieces en Junio, simplemente tienes el temario más largo, como el que tenemos nosotras ahora, pero no tampco pasa nada, porque lo otro son resúmenes que te dan y de esta manera los resúmenes tienen que ser tuyos. Que tampoco pierdes nada porque además tienes más tiempo.

Te apuntes a la que te apuntes te va a ir bien porqueya llevas algo adelantado, has estado estudiando estos meses aunque sea con otra academia.

Yo a lo mejor en tu situación me apuntaría al intensivo de septiembre, pero también entiendo que tal será el descontento con cto que quieres empezar cuanto antes con ifses. La decisión es sólo tuya, pero ten por seguro que sea cual sea, vas a acertar.

Ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 07:11 PM
Mensaje: #13
RE: Dilema IFSES y CTO
Hola chicos. Soy nueva en el foro. Mi intención es presentarme al EIR el próximo año, pero ya llego un poco tarde. Veo que ya llevais mucho estudiado. El año pasado me presenté sin apenas estudiar con un manual de CTO por mi cuenta. Veo que recomendais Ifses, ¿Mejor presencial que a distancia? No se que hacer, si arriegarme y apuntarme para septiembre y hacer lo que pueda, o esperarme al año que viene y apuntarme ya desde marzo a Ifses. ¿Que me aconsejais?
Muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 10:06 PM
Mensaje: #14
RE: Dilema IFSES y CTO
Aún tienes mucho tiempo para prepartelo albuchi25, pero eso si, no te duermas en los laureles porque de ser así tienes que ponerte ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 02:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 03:01 PM por EIR14.)
Mensaje: #15
RE: Dilema IFSES y CTO
Muchas gracias por vuestro apoyo aquí y en el otro post, y por los mensajes privados aconsejándome...he decidido que como casi tengo pagado la diferencia con online de cto a diferencia del presencial, me voy a cambiar a distancia (me quedan unos 200€ al ser online) y en septiembre empiezo con IFSES. No se sí será un lío pero quiero el mes de julio y agosto repasar todo con cto y como ya lo tendré pagado pues seguiré con ellos por si me mandan más simulacros, no se, lo que si me gustaría ver es la posibilidad de ir a un simulacro pronto, a ver si en septiembre, y aprender a hacerlos bien, aprender trucos...

Cuando empiece, que seremos compis, podré comentar e ir de la mano con vosotras o sólo podéis las que empezasteis en marzo?


Anali87, eres un amor!!!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 05:47 PM
Mensaje: #16
RE: Dilema IFSES y CTO
Todo el mundo es bienvenido eir14, empieces ahora, en marzo, en septiembre, presencial u online Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 09:43 PM
Mensaje: #17
RE: Dilema IFSES y CTO
Ya nos veremos en los seminarios y demás cuando te apuntes guapa Smile si te apuntas al de distancia, claro! jejeje.
Tenemos que tener en cuenta que todas vamos a por lo mismo... No es que nos ayudemos y nos demos palmaditas para que tú saques la plaza y yo no... Pero qué menos que dar opiniones y consejos a la gente para que cada uno pueda valorar lo que le viene mejor para su vida y su tipo/tiempo de estudio Sideways

Mucho ánimo para tod@s.
La mejor academia es el estudio y la constancia, y el mejor profesor es uno mismo... Sólo que a veces nos hace falta un empujoncito (o un empujón de cabeza, más bien xDDD).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2013, 10:33 PM
Mensaje: #18
RE: Dilema IFSES y CTO
Pues su tienes razón, es una pena pero en realidad somos rivales, es la primera vez que me veo en una situación así y es desagradable porque en la academia he hecho muy buenas migas pero en el fondo sabes que si compartes según que cosas con ellas puede que las utilicen mejor que yo que soy las que se lo he dado... En fin que es un rollo porque lo suyo es que hubiera para todas!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 10:41 PM
Mensaje: #19
RE: Dilema IFSES y CTO
Hola! yo también me estoy planteando lo de apuntarme a ifses. Este año estoy estudiando por libre. Tengo los manuales de cto y algo de ifses intensivo y me parecen muy buenos apuntes estos últimos, y por lo que se habla de la academia puede ser una buena opción. En cuanto al material... al apuntarse al intensivo es el material corto, pero ¿alguien sabe si se necesita complementar mucho con el largo o simplemente siguiendo ese y ampliando un poco cada apartado ya bastaría? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2013, 05:50 PM
Mensaje: #20
RE: Dilema IFSES y CTO
Hola ntvp, yo he leído que hay gente que lo ha conseguido a distancia intensivo con ifses, es decir, con el temario corto, lo que no me queda muy claro es si desde septiembre habrá simulacros cerca de donde vivo para poder apuntarme para ir...alguien sabe ya los simulacros a partir de septiembre?? si eso que me lo diga por privado porfa si no quiere hacerlo por aquí.

Gracias!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido