Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas EIR 2014
24-06-2013, 02:39 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Dudas EIR 2014
Holaaaa!!! Soy nueva en esto, y según he leído es mejor el temario de CTO, ya le he pedido para empezar cuanto antes! Este año me presentare sin academia, pero al año que viene me apuntare a la de CTO. Tengo varias dudas, para formar parte de la academia online no podría ya hasta el próximo año?
Alguien me puede aconsejar donde conseguir más test y apuntes para consultar dudas?. Los test del EIR de años anteriores ya los tengo descargados.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2013, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013 03:15 PM por keira.)
Mensaje: #2
RE: Dudas EIR 2014
Buenas! bienvenida al foro! Wub Pues hay muchos temarios para estudiar el EIR, el de CTO es muy famoso, pero tb está el de IFSES, Fuden, DAE...ya para gustos...Yo personalmente estudié año pasado por CTO y cuando tenía dudas miraba algún otro...pero este año me estoy centrando más en el de IFSES y me gusta mucho, lo explica de manera sencilla y va directo al grano.

En cuanto al grupo del foro, ahora mismo está cerrado el plazo, pero te animo a que participes en los post de dudas, ayudando al resto o poniendo las tuyas propias, aprenderás mucho!! y además si lo haces de manera activa podrás entrar más adelante Smile
En este post encontrarás páginas de exámenes y test Cool
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=9166

saludos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2013, 08:13 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas EIR 2014
Muchas gracias!!! Wink Ire estudiando poco a poco y participaré en el post dudas que seguro que me sirven para aclarar las mias. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido