Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
16-02-2006, 04:44 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Laura!

El idioma es Ingles. El curso dura 2 anhos y es Higher Diploma in Midwifery.Si que cobras todos los meses. En el Coombe cuando empiezas firmas una especie de contrato diciendo que tienes que trabajar en Irlanda al menos 2 anhos despues de terminar matrona, si no lo cumples se supone que tienes que pagar el curso, que son unos 2000 euros, pero tranquila porque la gente se larga y no paga ni un duro.

Pues espero que te animes, a ver si nos vemos por aqui.

Un saludo.Raquel [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2006, 08:16 PM
Mensaje: #12
RE:
jejejeje, espero que luego no te busquen en españa como morosa...
y no tienes ningun problema?
A ver si lo he entendido, me colegio, y ya puedo intentar hacer la application para alguno de los tres hospitales. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2006, 08:42 PM
Mensaje: #13
RE:
ahh otra cosa, he leído en la página web del colegio de enfermeros de irlanda que necesitas una experiencia de 3 años mínimo como enfermera. Yo acabé el año pasado. Sabes algo al respecto???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2006, 08:52 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola Raquel,
Gracias por la informacion!!!
Una preguntita:
La experiencia en UK te sirve de algo, o tb te hacen trabajar ahi antes de empezar?
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2006, 10:06 PM
Mensaje: #15
RE:
hola raquel.
Una pregunta, que aplication form tienes que pedir?porqué hay muchas y no me entero mucho.
Sabes si hay plazas para etsudiar allí lo de matrona, o tambien hay masificacion?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 03:20 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola! Perdonad por la tardanza en contestar pero es que no pude antes.

Laura, respondiendo a tu pregunta,para estudiar matrona no te tienes que colegiar. Te colegias una vez que quieres trabajar como matrona o enfermera. Hay muchas estudiantes de matrona que trabajan como enfermeras mientras hacen el curso y por eso tiene que colegiarse. Si tu ingles esta bien como para empezar el curso, siempre puedes hacer la entrevista en los diferentes hospitales. Ya te dije que una de mi clase termino enfermera y seguido empezo matrona,pero claro era irlandesa. Creo que tienes mas oportunidades de entrar si trabajas un poco en Irlanda, pero ya te digo que puedes hacer las entrevistas, probar e igual te cogen. Yo cuando empece matrona tenia 8 meses de experiencia en Espanha y 9 meses en Dublin.

Quelfaus, la experiencia en UK me imagino que servira, es un sistema muy parecido, casi segura que vale.

Suru, para empezar matrona solo tienes que ir a los correspondientes hospitales y pedir el formulario de inscripcion para acceder a las entrevistas.Una vez que lo hayas solicitado te notificaran cuando son las entrevistas.

Bueno chicas, espero que os haya ayudado un poco.

Un saludo.Raquel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 03:23 PM
Mensaje: #17
RE:
Suru, perdona que no te respondi a la ultima pregunta. Aqui estan buscando matronas como locas, necesitan con desesparacion. En cuanto terminas el curso tienes contrato indefinido, asique animaros!!!!

Besos.Raquel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2006, 08:13 PM
Mensaje: #18
RE:
Muxas gracias por responder Raky,
otra pregunta, una vez haces la solicitud de la entrevista, tarda mucho en darte cita?
y otra cosa, a traves de internet puedo hacer las solicitudes o tengo que ir personalmente alli para hacelo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 12:12 AM
Mensaje: #19
RE:
Muchas gracias raquel.
Tendríamos que ir directamente al hospital para coger la solicitud?o en la universidad?o el hospital ya es la universidad?
Cuánto tiempo tardan en llamarte para la entrevista?te cogen rápido?kiero decir, hay plazas?
Solo se puede estudiar en Dublín?
Lo sientoo por tantas preguntas!pero es que esto es un lío!
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2006, 12:31 AM
Mensaje: #20
RE:
ui raquel me olvidaba. Me gustaría trabajar primero allí, como se hace para inscribirte al colegio?y como encuentras trabajo?

Y otra cosa, como ha sido tu experiencia durante los etsudios?la gente bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido