Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION EN IRLANDA
12-08-2008, 08:51 AM
Mensaje: #111
RE: FORMACION EN IRLANDA
San martin voy a aplicar en tu Hospital, me podrias decir como es?si estas contenta?la dificultad mas o menos y el tiempo libre que te queda?ahm!es cierto que para la homologacion hay que quedarse un año no??Espero tu respuesta.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 08:56 AM
Mensaje: #112
RE: FORMACION EN IRLANDA
Paciencia a todos los que esteis en tramites de colegiacion porque la vais a necesitar pero a la vez os animo porque no os arrepentireis para mi aunque lo he pasado bastante mal has sido lo mejor venirme para aca.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 10:15 AM
Mensaje: #113
RE: FORMACION EN IRLANDA
ola chicos ayer ablando con unas compañeras me comentaban que que abia que acer para ser matrona en el extanjero y mas omenos me a quedado claro pero luego encuentras curro en españa? y que tal el tema del ingles y lo de estar en un pais extranjero? si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria. bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2008, 11:10 PM
Mensaje: #114
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola a todos, primero gracias por la info que meteis aqui, es de gran ayuda.
Me llamo Valle, y tengo intencion de empezar en irlanda en mazo 2009, solo que estoy en esa horrible fase de papeleo administrativo.

Tengo preparado: partida de nacimiento, ya pedido el aplication form for overseas por carta, y llevados a traducir el expediente y el resguardo del titulo de enfermera... la idea es enviar eso mas la tasa, y no estoy segura de que sea suficiente, por un comentario que hicisteis de pedir al ministerio de educacion una acreditacion del titulo, que me dicen que tarda 6 meses, lo cual claramente me imposibilita empezar en marzo. Que os han pedido a vosotros/as en la ultima entrada en septiebre 2008?

Luego, yo no tengo experiencia laboral, y mi intencion es trabajar en irlanda de octubre a marzo, pero como conseguirlo? hay bastante demanda de enfermeras alli?

Tambien he leido, que os requerian ILTS o otro certificado de ingles para acceder a la universidad, pero para hacer el registro como enfermera no hace falta, y en las paginas de las universidades no he encontrado nada a ese respecto.

Y por ultimo, alguien me podria echar una mano, con el tema del alojamiento? tenia intencion de ir a dublin, al menos estos 6 meses, pensando que alli sera mas facil buscar trabajo (no soy una persona habituada a ciudad, pero no quiero arriesgarme a no encontrar trabajo en una zona mas tranquila). En cualquier caso, me encantaria ponerme en contacto con alguien alli (mi e-mail es, valleyoy@hotmail.com), yo tengo intencion de irme a mediados de septiembre, y cualquier ayuda en el proceso de registro como de preincripcion y matriculacion sera bien recibida!. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2008, 12:20 PM
Mensaje: #115
RE: FORMACION EN IRLANDA
hola no se si lo sabras pero el plazo para el siguiente curso en marzo de 2009 ha finalizado ya es mas acabo ayer asi qye ya creo que lo tienes un poco dificil ademas tienes que colegiarte y todo eso.de todas maneras si decides seguir para delante para el siguiente en octubre de 2010 y necesitas algo me escribes un beso y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2008, 01:15 PM
Mensaje: #116
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola,
donde ha acabado el plazo ayer? segun la informacion que yo tenia de lo que habia estado buscando en internet, el plazo maximo en Galway es el 18 septiembre, Cork 1 octubre, y Dublin, no lo recuerdo bien, pero a finales de octubre. Si que habia leido que en Dundalk las fechas se cerraban por estas fechas, pero no en el resto. Estas segura de que ya han finalizado en todas partes?? estas alli en Irlanda?? Espero tu respuesta, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2008, 06:43 PM
Mensaje: #117
RE: FORMACION EN IRLANDA
Ahm en Cork o Galway no se yo estoy en Dublin y he aplicado en los hospiatales de aqui por eso te digo que se a ciencia cierta que el plazo a acabado, y adema llevo desde 2006 averiguando todo esto y me ha costado dos año averiguar todo..el curro es lo de menos sabiendo ingles con cualquier agencia curras.De donde eres?de nada Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2008, 09:29 PM
Mensaje: #118
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola, la historia me parece cada dia mas extrana, porque ya que me hacias dudar, he vuelto a mirar las paginas de las universidades, y confirmado que tanto el galway como en cork, las fechas limite son en septiembre, pero esque ademas, en la pagina del trinity college de dublin, aparece; Closing Date: 30 November 2008 for April 2009 entry.

http://www.tcd.ie/Graduate_Studies/prosp...rse_id=162

Que es lo que no encaja??????

En cuanto al resto de dudas de mi primera respuesta, tu me las podrias solucionar?

Me vendria bien una mano, porque aun mantengo la esperanza de entrar en marzo, aunque las posibilidades sean infimas, y si tu ya has hecho el papeleo, y sabes todo lo necesario... yo aun tengo dudas... la mas importante, que certificado de titulo de enfermera presentasteis a On Bord Altranais? el del ministerio, acreditacion del titulo, que dicen que necesitan 6 meses para hacerlo, o una traduccion del resguardo del titulo, y del expediente academico? Tambien he pedido una especie de nueva acreditacion europea que se pide a la universidad en la que estudiaste.

Luego en cuanto al trabajo, mi ingles no es maravilloso a dia de hoy, digamos nivel medio con pronunciacion decente. Como puedo conseguir trabajo, hay paginas web, telefono, o algun sitio concreto donde apuntarse? Sabes si en las otras ciudades tambien hay bastante trabajo? a mi me gustaria irme a Cork o Galway.

Yo soy de Asturias, y tu? como es la esperiencia de vivir en irlanda?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2008, 11:03 AM
Mensaje: #119
RE: FORMACION EN IRLANDA
Hola mira de Cork y Galway no puedo hablarte yo estoy en Dublin y tienes que contactar directamente con los hospitales y no con las universidades. Hay tres Rotunda hospital, Coombe hospital y national maternity hospital. Hasta donde yo se ya tengo los papeles echados porque me dijeron en los tres que el plazo acababa no se que mas decirte.Del An Bord Altranais solo puedo decirte que a mi me costo mucho averiguarlo todo...pero ya sabes como son las cosas.. mas en otro idioma tienes que mandarles la acreditacion del titulo que te la dan en el ministerio y la mandan ellos directamente aqui y cuanod tu estes aqui y ellos la hayan recibido la recoges la traduces aqui en un traductor jurado y ya esta. El ingles bueno yo me he presentado 4 veces y al final me lo he sacado lo hice en Madrid te puedes presentar cada mes y necesitas un 6.5. No se que mas decirte la experiencia merece la pena y mas si buscas tu sueño pero tambien es muy dificil y tienes que ser muy fuerte conozco gente que al final se volvio a España yo me deje alli a mi novio y bueno no ha sido un año muy bueno me puse mala me tuvieron que operar aqui..en fin pero si tienes ilusion te animo a que te vengas. Del curro mi agencia es Belgrave Nurses mirala en Internet y contacta con ellos lo lleva Mary scanlon dile que te recomienda Laura Segura y ya veras como no hay problema de hecho mientras esperas el pin del colegio puedes currar de auxiliar que aqui no hacen ni el huevo y esta muy bien curras cuando quieres y esta genial. Si tienes alguna duda preguntame. Un besito, ah yo soy de Córdoba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2008, 06:48 PM
Mensaje: #120
RE: FORMACION EN IRLANDA
Yo llevo en Irlanda desde enero de este año. Quizas lo de colegiarse con An Bord Altranais, fue lo mas dificil para mi, mas que nada porque son muy dados a perder la documentacion que enviamos desde el ministerio, (la acreditacion del titulo). Pero no te desesperes porque al final lo consigues, lo dificil es saber todo lo que necesitas, pero para eso estamos aqui, si acaso dudas en algo. Yo recibi mi PIN en junio. En Irlanda hay siete hospitales donde puedes estidiar matrona. Tres estan en Dublin, uno en Galway, otro en Cork, Limeric y Drogueda. Para el COOMBE que esta en Dublin aun no ha terminado el plazo y saldra anunciado en el periodico irlandes SUNDAY INDEPENDENT. Este es el telefono 01 4085200. Limeric y Drogueda cerro el plazo el 14 de agosto si no me equivoco. Pero para Cork y Galway tienes tiempo. Llama a este numero si quieres aplicar en galway: 091 775715. Colegiada deberias estarlo para las fechas de las entrevistas, pero para mandar el application form no es necesario aunque te lo ponga en el papel. El TOEFL no es un requisito para todas las universidades asi que no te agobies. En cuanto a trabajo de enfermera tendras mas oportunidades si vives en una ciudad grande como Dublin. Yo tuve suerte y trabajo en una residencia de ancianos cubriendo vacaciones de momento. Pero vivo en un pueblo en el condado de mayo, nada que ver con Dublin. Cualquier duda dinoslo, y animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido