Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
28-08-2013, 02:14 PM
Mensaje: #21
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola, aquí otra que se ha apuntado a la modalidad de a distancia, y tampoco he recibido nada, tampoco el calendario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 03:16 PM
Mensaje: #22
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Gracias Enfermerita21 y Anabelilla por comentarloSmile!! Que ya estaba empezando a preocuparme :S !!!A mi me dijeron que nos mandaban antes el correo con las claves, y los materiales para la primera semana de septiembr...pero a mi no me ha llegado nada de nada!!!!! Yo llamaré mañana o el viernes a ver que es lo que pasa, porque no quiero recibir las cosas el 7 de septiembre!!Sad que tenemos mucho trabajo por delante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 03:57 PM
Mensaje: #23
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Pues ya nos comentas que te dicen Smile Pero si, cuanto antes nos lo den mejor, que el 1 es domingo y cuanto antes comencemos antes nos ponemos las pilas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 07:30 PM
Mensaje: #24
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Chicas!! me acaba de llamar mi tutor para comentarme como van las cosas!!! Y me ha dicho que el usuario y la claves están al caer, y que los materiales deberían de llegarnos esta semana!! Así que vamos a ver que pasa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 10:46 AM
Mensaje: #25
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Yo he mandado un email hoy, a ver si me contestan prontito! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 11:55 AM
Mensaje: #26
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Chicas, a mí me ha llamado el tutor hace un rato, para explicarme como funciona el curso. También me han mandado un correo hoy, que lo tenía en la carpeta de no deseados, también explicándome el funcionamiento.
El tutor me ha dicho que el temario debe de llegar hoy o como muy tarde el lunes por la mañana, que ellos intentan que llegue un poco antes que el comienzo de estudio de ese tema, así que no me moveré hoy de casa, vaya a ser que llegue y no haya nadie.
Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 12:03 PM
Mensaje: #27
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Pues sí! a ver si nos llegan ya las cosas, habeis recibido por lo menos el usuario y la contraseña??. Habeis confirmado ya la asistencia a los simulacros y eso??? Es que hay en unos sitios que dice que confirmar asistencia hsata el 8, y en otros el 1-2-3 de Septiembre Sad Sad!!, y no quiero llamar más a ifses que me van a decir pesadaPinchPinchPinch!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 03:42 PM
Mensaje: #28
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Depakine, según lo que yo he entendido en la documentación que nos mandan por e-mail, hay que confirmar del 1 al 3 de septiembre si quieres hacer el simulacro en otra sede de la que te corresponde, a los de distancia nos corresponde Madrid el día del encuentro, por lo que si lo hacemos en Madrid no hay que avisar, ya cuentan con nosotros. Esto es lo que yo he entendido.



(30-08-2013 12:03 PM)Deepakine_Croono escribió:  Pues sí! a ver si nos llegan ya las cosas, habeis recibido por lo menos el usuario y la contraseña??. Habeis confirmado ya la asistencia a los simulacros y eso??? Es que hay en unos sitios que dice que confirmar asistencia hsata el 8, y en otros el 1-2-3 de Septiembre Sad Sad!!, y no quiero llamar más a ifses que me van a decir pesadaPinchPinchPinch!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 04:04 PM
Mensaje: #29
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Gracias Anabelilla!! Pues nada nos veremos tod@s en Madrid!!! Que ganas Big Grin!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 04:29 PM por Ana EIR.)
Mensaje: #30
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Nos vemos ese día!!! Tengo ganas de conocer a mis nuevas alumnas.

Os dejo la última entrada que he escrito en el blog por si queréis seguirme.


Ánimo con el estudio, y espero que os salga bien el primer simulacro.


http://planeir.blogspot.com.es/2013/08/l...-para.html

También me podéis seguir en twitter:

@planEIR

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido