Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
30-08-2013, 10:20 PM
Mensaje: #31
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Ahora mismo me acaba de llegar un correo de ifses contestando mis preguntas de cuándo llega el material y la contraseña, y me han dicho que el material llegará a lo largo de la semana que viene y la contraseña a partir del martes. ¡¡¡¡Pero si la planificación de estudio empieza ya el lunes!!!, ¡¡¡¡¡como que la contraseña la mandan el martes y el temario a lo largo de la semana!!!. Estoy enfadá Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2013, 12:34 PM
Mensaje: #32
RE: INTENSIVO IFSES 2014
buenas tardes compañeros,
a partir del mes que viene me apuntaré a IFSES presencial. quería pediros opinión primeramente de si hay mucha diferencia de presencial a modalidad online? (ya que yo soy de Córdoba, y la diferencia económica sería significativa al tener que desplazarme todas las semanas) por eso quiero estar segura que verdaderamente merece la pena la diferencia. que me decís?

por otro lado, hay alguien de Córdoba, que vaya a ifses presencial Sevilla? por el tema de compartir transporte!

un saludo compañeros, y gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2013, 03:24 PM
Mensaje: #33
RE: INTENSIVO IFSES 2014
(30-08-2013 10:20 PM)Anabelilla escribió:  Ahora mismo me acaba de llegar un correo de ifses contestando mis preguntas de cuándo llega el material y la contraseña, y me han dicho que el material llegará a lo largo de la semana que viene y la contraseña a partir del martes. ¡¡¡¡Pero si la planificación de estudio empieza ya el lunes!!!, ¡¡¡¡¡como que la contraseña la mandan el martes y el temario a lo largo de la semana!!!. Estoy enfadá Angry

Madre mia!! a cada una nos dicen una cosa!!, a mi me dijeron que como muy tarde nos llegaría todo el lunes!! Aaaaaaaaaaaaaaaaains que llegue ya que me desespero!!!CwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 09:16 AM
Mensaje: #34
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola! Alguien sabe algo nuevo? Os ha llegado el material? Conmigo aún ni se han puesto en contacto... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 09:58 AM
Mensaje: #35
Re: RE: INTENSIVO IFSES 2014
Hola!
Yo soy de eir distancia dr marzo y a mi me pasa lo mismo siempre, me llega el material mas tarde que a mucha otra gente, todo depende de donde vivas y como vaya el correo en tu zona, lo unico mucha paciencia. Si no te han mandado el correo llamalos y pregunta porque, tienes que pagar la mensualidad y mandarles el recibo por mail sino no te mandaran nada, nose si les mandaste el recibo. Ya vereis que no os arrepentireis nada de estar en ifses!

Saludos
(02-09-2013 09:16 AM)enfermerita21 escribió:  Hola! Alguien sabe algo nuevo? Os ha llegado el material? Conmigo aún ni se han puesto en contacto... Sad



Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 10:20 AM
Mensaje: #36
RE: INTENSIVO IFSES 2014
NO me ha llegado el temario, todavía, ahhh!!!!!!
A mí me dijo el tutor que los temas deberían de llegar con tiempo suficiente como para poder llevar el plani; y que si veía que no me llegaba a tiempo en varias ocasiones, que me pusiera en contacto con secretaría para solucionarlo.
¿Andone, tú has hablado con secretaría para que te llegue antes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 10:35 AM
Mensaje: #37
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Pues yo les mande el recibo, en su momento y hoy día 2 de septiembre ( que empieza hoy el planning!), no tengo nada!!!!
Llame a secretaría el viernes y me dijeron que el lunes sin falta me llegaba todo, que ya lo habían mandado todo a los de distancia y eso...pero vamos que no me ha llegado nada!! Y no vivo en un pueblo en el que tengamos correo dos días a la semana Sad..... empiezo a perder la paciencia...Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 10:40 AM
Mensaje: #38
RE: INTENSIVO IFSES 2014
A mi casa llego el cartero esta mañana y ya os aseguro de que a mi no me llegó nada.
Yo también mande el email con el recibo el mismo día del traspaso y después he mandado un email el jueves y otro hoy y nada... Odio la espera!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 10:44 AM
Mensaje: #39
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Yo acabo de enviarles un email enfermerita21!! Pues aquí ha venido también el cartero pero para mí nada de nada!!!

Me parece muy feo que aun no hayamos recibido nada, pues no es solo por correos, también es en función de cuando ellos hayan mandado el material, porque si lo dejaron el viernes, fijo que hasta el miércoles no recibimos nada, por lo menos los que somos de fuera de Madrid Sad Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2013, 10:45 AM
Mensaje: #40
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Ni para los que estamos en Madrid! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido