Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTENSIVO IFSES 2014
06-09-2013, 10:49 AM
Mensaje: #81
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Gracias!! Pues eso pensaba yo, que en el presencial no podia ser a nivel nacional las mismas asignaturas en todas las sedes, como otras academias para que los profesores puedan ir cada semana a un sitio.
Yo estoy esta semana con fundamentos...preparaos!! Pero está súper bien, lo justo y necesario, yo pensaba que iba a estar demasiado esquematizado y se dejarían cosas pero no, me encanta.
Ayer hice test de fundamentos y súper bien!! Estoy contenta!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 10:56 AM
Mensaje: #82
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Buenas! yo empecé ayer las clases y la verdad estuvieron muuuuuy bien. Eso si se nota que es intensivo, tocan todo lo importante y van al grano por lo que es conveniente que vayáis con el tema mirado Smile
Nosotros dimos 3 asignaturas.

Alguien se ha apuntado algún simulacro este mes que no sea en su sede? habéis recibido respuesta si tenéis plaza?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 11:05 AM
Mensaje: #83
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Yo leí que hay que apuntarse antes del 3 y que es casi imposible asistir porque no suele haber plaza... Primero son los del presencial y por estas fechas serán muy pocos los que no vayan...
Leí en un foro del año pasado que una chica que se apuntaba los 1 de cada mes no pudo ir a ninguno...a ver si hay suerte!!!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 11:10 AM
Mensaje: #84
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Jo pues entonces....casi imposible ir.
Yo año pasado si leí que una persona fue a casi todos....en fin, supongo que depende de la zona.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 11:24 AM
Mensaje: #85
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Si, depende claro, en Alicante no hay y lo más cerca es Albacete y Valencia y ellos lo tienen en cuenta también, si estoy a 220kms tengo menos posibilidades que el que está a 100, eso decían el año pasado aunque a lo mejor ellos dicen que no. Ojalá podáis ir a todos!!!!!!!!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2013, 08:51 PM
Mensaje: #86
RE: INTENSIVO IFSES 2014
yo soy del presencial intensivo de barcelona!! tengo que confirmar tmb asistencia?? no lo habia hecho hasta hoy pero claro que quiero ir! he mandado un email porque no lo tengo claro, pero supongo que es imposible que no me dejen ir...
hoy ha sido la primera clase y estoy muy contenta, la profe explicaba super bien, hemos dado urgencias y geriatriaSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2013, 12:08 PM
Mensaje: #87
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Compis!! Alguien que vaya al simu de Madrid de este sábado, sabría decirme si es muy díficil aparcar por donde esta el hotel?, y si hay que poner ticket de la hora y todo eso!!! Que estoy intentando organizar el viaje y necesito saberlo.Gracias!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2013, 09:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2013 09:21 AM por Ana EIR.)
Mensaje: #88
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Se aparca más o menos bien si vas con tiempo. No es zona azul.

Dejarme un sitio, eh?? que soy la profe y no puedo llegar tarde!!

Nos vemos el sábado. Intentad ir descansados porque os estoy preparando un simulacro de los que agotan a cualquiera!!!!

Ánimo con el estudio a todos!!!!!

A los que no podáis venir el sábado, recordad que estamos en contacto a través del foro de la academia.

Me podeis seguir también en el blog PLAN EIR y en el Twitter @planEIR

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2013, 09:45 AM
Mensaje: #89
Re: INTENSIVO IFSES 2014
Anaaa! Que ganas de ir a tu clase! Madre mía con el simulacro... Voy a morir en el intento esta vez Jaja. Hasta el sábado!! Muak!

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2013, 11:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2013 11:28 AM por Deepakine_Croono.)
Mensaje: #90
RE: INTENSIVO IFSES 2014
Muchas gracias!!!
Pues iré prontito y desde luego que te dejo sitio, ponemos unos conos guardando el hueco si hace falta!!! Aaaaains que miedo me da de pensar en el simu!, pero que ganas de empezar!!!TongueTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido