Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os interesa??????
27-08-2013, 09:46 AM
Mensaje: #11
RE: Os interesa??????
HOla a mi tambien me interesa masiellalala83@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2013, 10:10 AM
Mensaje: #12
RE: Os interesa??????
HOLA, a mi tambien me interesa, soy elisaenfer@gmail.com, GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2013, 10:16 AM
Mensaje: #13
RE: Os interesa??????
Buenas, yo tmb estaría interesada. panaceauniversal10@gmail.com
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2013, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013 08:56 PM por miner.)
Mensaje: #14
RE: Os interesa??????
Menuda currada chicas!!! Mi enhorabuena para las dos Ana_82 y BAG87!!!.
Personalmente, la única duda que me surgía era el interpretar la puntuación pero ya lo he podido ver en el programa.
Por lo demás, es muy cómodo y se puede hacer sin necesidad de estar conectada a Internet todo el rato. Yo no he tenido ningún problema para descargarlo. Por cierto, ¿Se pueden hacer los tests más de una vez?
Muchas gracias y mi enhorabuena xa las 2. Si os puedo ayudar en algo me lo decís.
Saluditosssss SmileShy

RESUMEN DE LAS INTERESADAS hasta ahora:
soniasoto.bbs@gmail.com
miner494891@gmail.com:
gladysusan.gc@gmail.com
masiellalala83@gmail.com
elisaenfer@gmail.com
panaceauniversal10@gmail.com

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2013, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013 10:21 PM por Ana_82.)
Mensaje: #15
RE: Os interesa??????
(27-08-2013 07:24 AM)morena_due escribió:  Tg todo y n me deja igualmnte
Sera mi movil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Con el movil no he probado, asi que no se si funciona.....Lo siento

(27-08-2013 08:22 PM)miner escribió:  Menuda currada chicas!!! Mi enhorabuena para las dos Ana_82 y BAG87!!!.
Personalmente, la única duda que me surgía era el interpretar la puntuación pero ya lo he podido ver en el programa.
Por lo demás, es muy cómodo y se puede hacer sin necesidad de estar conectada a Internet todo el rato. Yo no he tenido ningún problema para descargarlo. Por cierto, ¿Se pueden hacer los tests más de una vez?
Muchas gracias y mi enhorabuena xa las 2. Si os puedo ayudar en algo me lo decís.
Saluditosssss SmileShy

RESUMEN DE LAS INTERESADAS hasta ahora:
soniasoto.bbs@gmail.com
miner494891@gmail.com:
gladysusan.gc@gmail.com
masiellalala83@gmail.com
elisaenfer@gmail.com
panaceauniversal10@gmail.com

Yo creo que lo voy poniendo para que se pueda hacer más veces, es que todavía no controlamos mucho el programa y está todo en inglés así que mientras vamos haciendo aprendemos cosas nuevas. Pues sí, Bea y yo nos estamos pegando un buen palizon y sobretodo porque los test la mayoría no están comentados y queremos meterlos todos los que tenemos comentados. Pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 12:00 PM
Mensaje: #16
RE: Os interesa??????
yo tb me apunto Angel
keira85eir@gmail.com

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 01:27 PM
Mensaje: #17
RE: Os interesa??????
Venga chicas animaros y contarnos que os parece!!!! Que por lo menos nos dais ánimos para no estar tropecientas horas delante del ordenador y acostarnos a las mil pensando que no sirve de nada!!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2013, 09:17 PM
Mensaje: #18
RE: Os interesa??????
Me apunto!!!
glomeri1406@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2013, 11:07 AM
Mensaje: #19
RE: Os interesa??????
Pues yo ya he hecho el test!! esta supercurrado, enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!!
Una pregunta, en este test aún no aparecen los respuestas comentadas o hay que darle a algún sitio que yo no he visto? Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2013, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2013 11:39 AM por Ana_82.)
Mensaje: #20
RE: Os interesa??????
Keira el comentario te sale cuando le das a review el examen una vez hecho te sale si la has puesto bien o mal y te pone review feedback y es la explicación. Es que si dejamos que se pueda volver a atrás a contestar sale así; sino la otra opción es que cada pregunta que haces te dice si es correcta o no y te da la explicación.....así que como querais pero decirlo pronto porque hay que modificar todos sino.....yo creo que es mejor poder volver a las preguntas por si quieres cambiar o te dejas alguna pq no te acuerdas en ese momento no?

Si alguna teneis problemas o no os ha llegado pq se nos ha pasado decirlo vale???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido