Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
03-02-2014, 07:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 07:56 PM por monday.)
Mensaje: #10
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES
Serás una tutora atípica de cto @shira, y me alegro por ello, porque la que a mi me tocó y a mis conocidas y amigas, desde luego dejaba mucho mucho que desear.

Está muy claro que el 90% es trabajo autónomo y esfuerzo, te apuntas a una academia para reforzar el trabajo de casa, el estudio, la dedicación y el esfuerzo, y en todo esto IFSES gana de lejos a CTO, empezando por su temario, siguiendo por sus simulacros, resolución de dudas en el foro y en persona, y un largo etc., Ya que me gasto el dinero prefiero gastarlo en una academia, que merece la pena (y que conste que no me pagan por hacerles propaganda, he probado ambas y por eso puedo opinar sobre ambas), para mi matricularse en cto es tirar el dinero, porque puedes hacer lo mismo sin necesidad de ellos.

Por cierto, quiero dejar claro que es mi opinión personal y subjetiva, cada uno luego que pregunte, compare y elija lo que más le convenga, por precio, predilecciones o lo que sea. Lo que si que he de decir de ifses un poco en contra, es que de todos los tutores que hay, el que me toco a mi parece que pasaba un poco y no me gustaba, pero esto se compensaba con otras cosas, al final por problemas personales me tuve que dejar el EIR, pero este año vuelvo y tengo claro que me apuntaré al intensivo de septiembre con ifses con los ojos cerrados. Y si tuviera que elegir, elijo también el presencial, para prepararme algo a distancia, hoy por hoy, teniendo temario de sobra, lo hago por mi cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES - LUUCIA - 21-01-2014, 04:03 PM
RE: CURSO ON-LINE EIR '15 CTO o IFSES - monday - 03-02-2014 07:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido