Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
18-02-2014, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2014 09:36 AM por meer90.)
Mensaje: #1041
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Esto es publicidad pura y dura. Y me parece mal por parte de ambas academias dar datos que no siquiera son reales porque hasta el 28 de febrero pueden cambiar muchas cosas.
De todas maneras con lo que si alucino un poco (y que nadie se ofenda) es con la competitividad entre la gente de una academia y otra. Los propios alumnos son los que más mierda tiran encima de una y de otra cuando realmente lo q a nosotros nos debería preocupar es sacarlo o no. Vamos no se, yo xej este año parece que voy por buen camino y lo he hecho con CTO. Eso no significa que piense que ifses es el demonio ni nada por el estilo. Pero es que leo en Twitter a la gente y parece que les pagan por tirar mierda, es como si les fuera la vida en ello vamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 09:40 AM
Mensaje: #1042
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
En eso también tienes razón...
Y no tiene que ver ir a una u otra... Yo creo que la clara diferencia entre los aprueban y no aprueban es l esfuerzo y el trabajo...
Yo no quiero echar tierra a nadie eh que quede claro, en realidad me da igual lo que diga una academia u otra mientras apruebe y mi esfuerzo haya válido la pena.
Simplemente me llamaron la atención esos resultados que daban... Que seguramente que cuando Ifses haga sus estadísticas también me llame la atención.
Espero que nadie se haya sentido ofendido con mis comentarios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 09:45 AM
Mensaje: #1043
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No, no para nada! Lo que pasa que tenía ganas de dar mi opinión porque es que lo del Twitter ayer me dejo un poco alucinando jaja.
Pienso igual que tu, una plaza se saca a base de esfuerzo y muchas horas. Que la academia ayuda? También lo creo, o al menos a mi. El año pasado lo prepare por libre y si lo he notado en ciertos aspectos.
De todas maneras también entiendo que saquen datos. Este momento es el crítico que mucha gente empieza a plantearse preparar el EIR y la elección de academia pasa por los resultados que cada una tiene. Por tanto, que mientan con algo como esto me parece un poco fuerte..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 10:21 AM
Mensaje: #1044
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo lo que entiendo por la entrada de Ana del 4 de Febrero, es que 6 de los 10 mejores resultados que se han metido en la plataforma de corrección de IFSES son de alumnos de IFSES.. recordemos que en la plataforma lo mete quien quiera......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 01:11 PM
Mensaje: #1045
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
La academia como decís es un plus, pero si no pones esfuerzo y dedicación da igual la academia que sea..
Yo me lo he preparado con CTO y la verdad creo que si me tuviese que volver a presentar, no repetiría, estoy descontenta en algunos aspectos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2014, 08:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2014 08:57 PM por sara.lopezru.)
Mensaje: #1046
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(18-02-2014 10:21 AM)futura_matrona escribió:  Yo lo que entiendo por la entrada de Ana del 4 de Febrero, es que 6 de los 10 mejores resultados que se han metido en la plataforma de corrección de IFSES son de alumnos de IFSES.. recordemos que en la plataforma lo mete quien quiera......

Pero supongo que lo habrán contrastado, no? De todos modos hasta que no salgan los listados es mucho suponer.

(18-02-2014 10:21 AM)futura_matrona escribió:  Yo lo que entiendo por la entrada de Ana del 4 de Febrero, es que 6 de los 10 mejores resultados que se han metido en la plataforma de corrección de IFSES son de alumnos de IFSES.. recordemos que en la plataforma lo mete quien quiera......

Pero supongo que lo habrán contrastado, no? De todos modos hasta que no salgan los listados es mucho suponer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 01:44 PM
Mensaje: #1047
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(15-02-2014 09:42 AM)dirnariel escribió:  A mi si me ha llegado. De todas formas con certificado de forma digital o el DNI electrónico podéis verlo desde la web del ministerio de sanidad
http://www.cert.fnmt.es/
Pagina para obtener el certificado de firma digital, la información está en esa misma web.
http://www.dnielectronico.es/
Información sobre el DNI electrónico (antes de que me pregunte nadie como se hace eso)

En ese correo del Ministerio o accediendo con la firma digital, os aparece vuestra nota media?

Graacias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 01:50 PM
Mensaje: #1048
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
la nota media tienes que calcularla tu, hasta el dia 28 no te la dice el ministerio lo que te dice son los creditos que puntuan para dicha media y la puntuacion en ellos (x creditos aprobados, x creditos notables, x creditos sobresalientes y x crdeditos MH), eso es lo que mandaron en el mail, yo no lo he mirado con el certificado digital, pero supongo que vendrá lo mismo.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 01:54 PM
Mensaje: #1049
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Wink gracias dinariel!

Qué incertidumbre señor...yo sólamente quiero una plaza, el resto las comparto Sad jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 02:10 PM
Mensaje: #1050
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
esta espera es peor que la preparación para el examen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido