Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
04-02-2014, 10:31 PM
Mensaje: #391
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si es que a veces me explico como un libro abierto... Big Grin

A ver, tuve según CTO, 121 netas... isfes dice que 120. Ambos que estoy por encima de 100. Estoy ilusionada, pero tengo miedo que varíe bastante los números de orden con las impugnaciones y que esos resultados no se ajusten a la realidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:33 PM
Mensaje: #392
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Los primeros puestos son los mas fiables porque se supone que hay menos gente con netas similares en ese rango,según se desciende en número de netas hay mas personas con puntuación parecida donde el expediente y unas décimas arriba o abajo hacen variar más el número de orden (eso es lo que entiendo yo jejejej)

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 10:43 PM
Mensaje: #393
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sufridores del principio hasta el final!!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 11:22 PM
Mensaje: #394
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Com va la media en netas?

La gran victoria que hoy parece fácil, es resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 12:47 AM
Mensaje: #395
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola gente!!! os leo desde el año pasao y estoy enganchada a este foro, yo es mi 5º año insufrible eir y el 3º por asi decirlo que me presento estudiando muchisimo y asistiendo a clases en ifses (qe por cierto chapo por sus clases y por la peazo profesora Ana Rincon qe es una maquina!!!) nunca me he acercado a obtener plaza, ni si quiera a rozar un numero de orden acorde al gran esfuerzo y dedicacion pero bueno aqui estamos y seguimos intentandolo, el año pasado meti mis respuestas en ambas academias y eso era de locura asi qe este año ni se me ha pasado por la mente, es verdad qe sali muchisimo mas contenta y segura del examen pero con la sensacion de que este año el coger plaza iba a ser complicado porq el numero de netas alcanzaria el infinito.

Vaya diiitas nos esperan pero bueno la sensación que tengo es de "sigue intentandolo", la verdad qe al leeros esto se hace mas llevadero,

Muuuchos Animosss y suerteee a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 07:54 AM
Mensaje: #396
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenos días NiaDue, pues te animo a que introduzcas tus resultados!!!

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 08:37 AM
Mensaje: #397
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola. Necesito ayuda porque no puedo meter mi exámen en IFSES, me pide nombre, DNI, y el email, lo pongo y me dice "el ususario ya está dado de alta" y ahí me quedo. Donde se corrige el exámen? Lo metí en CTO y me da 114 netas, me gustaria compararlo. Alguien lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 08:52 AM
Mensaje: #398
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(05-02-2014 08:37 AM)seleneydiana escribió:  Hola. Necesito ayuda porque no puedo meter mi exámen en IFSES, me pide nombre, DNI, y el email, lo pongo y me dice "el ususario ya está dado de alta" y ahí me quedo. Donde se corrige el exámen? Lo metí en CTO y me da 114 netas, me gustaria compararlo. Alguien lo sabe?

Te mandan un mail con la clave, mira en la carpeta de spam que puede que esté allí

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 09:40 AM
Mensaje: #399
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Muchas gracias, ya lo he metido, me da 1 pregunta más acertada en Ifses. Pero da la posición 198 de 3399 y en Cto con más de 1000 exámenes más tengo la 129. No lo entiendo, es que los mejores están en Ifses sólo y no lo meten en CTO...Me van a volver loca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 10:01 AM
Mensaje: #400
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tengo 8 preguntas mas bien en ifses q acto, hay gente que le baila bastante las cifras de una a otra academia, hasta el lunes no sabremos nada porque es lo que ellos creen correcto, y lo que cuenta es el ministerio (y rezar x acertar las de reserva para mantenernos en el puesto)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido