Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
05-02-2014, 10:20 AM
Mensaje: #401
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi solo me varía una pregunta... y en cto estoy la nº 40 y en isfes estoy como la 100 xdddd!! así que, esto será como una lotería...

La estadistica mas fiable me parece la de la cto, lo de isfes esta todo ahí "enguarrao" y casi no entiendes ni la mitad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 10:26 AM
Mensaje: #402
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Recordáis que os dije que no me contaba el expediente académico en ifses? Me lo han confirmado y han dicho que hoy se solucionaría. No se si a los que lo tenéis metido os pasa, pero si es así va a ser un subidon cuando lo metan, sobretodo los que estáis como yo, en el limbo de los sufridores, justo a las puertas de la tranquilidad( según dice Ana, la profesora de ifses). Yo estoy deseando verlo, porque si que es cierto, o eso creo, que el nivel de exámenes metidos en ifses es mayor. Sin contar el expediente, en cto estoy la 360 y pico y en ifses la 443. Por ahora me guiaba por el cálculo de cto con expediente, que es muy halagüeño con su 166 sobre los exámenes metidos, pero que considero imposible que sea cierto! En mi caso me coinciden las netas en ambas academias, así que imagino que eso quiere decir que las preguntas" conflictivas" o las que generan discusión, las tengo en blanco. Así que como dice dirnariel, rezaré por tener bien las de reserva, y si no, a intentar impugnar la de las teorías del envejecimiento! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 10:31 AM
Mensaje: #403
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
la de las teorias del envejecimiento es de reserva no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 10:35 AM
Mensaje: #404
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si, la tercera. No creo que impugnen muchas más que 3 la verdad. La 4 también me hace dudar un poquito, pero esa de las teorías... La verdad es que no he encontrado bibliografía que descarte una de las dos opciones, la 4 o la 5. Pueden ser las dos, y según la definición en algunos lados habría que responder una u otra. Habrá que esperar a lo que digan los de el ministerio. Y en la cuarta, la de la evaluación, que respondisteis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:00 AM
Mensaje: #405
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola a todos, soy super nueva por aqui,
tengo una duda me podeis ayudar; como se calculan las netas ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 11:24 AM por fefi23.)
Mensaje: #406
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Multiplica x 3 los aciertos y divide entre 3 los fallos y se lo restas! Smile creo q es asi!

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:28 AM
Mensaje: #407
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola, soy nueva por aquí...veo que la mayoría teneis muchas netas, enhorabuena!!!
quería consultaros una cosa, he leido en algún foro que este año se ha presentado mucha gente para entrenar para el exámen de la ope de madrid, pensais que eso podría ser cierto y que rechazarán la plaza?? yo voy a estar casi al límite entre poder coger una plaza o no y creo que me va a dar algo hasta que llegue el lunes y el ministerio saque las correcciones provisionales...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:47 AM
Mensaje: #408
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Fefi me sale un numero muy alto ... que lío llevo!..... lo mejor es tener paciencia y esperar al día 10 =(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:56 AM
Mensaje: #409
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi aun en ifses no me han variado nada....tengo un expediente de 2.17. A mi me va a dar un infarto y no llego al dia 10....os lo digo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2014, 11:58 AM
Mensaje: #410
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Chichili las netas se calculan dependiendo del resultado que busques.
En CTO por ejemplo, las calculan nº aciertos - (fallos/3). Un buen resultado seria de 90 y algo para arriba.
En IFSES se calculan los aciertos x3 - nº fallos. Te tiene que salir unos 300 y algo, 400 si lo has hecho muy muy bien. En ifses también calculan las netas sobre cien, creo que es dividiendo lo de la formula de antes entre 5,4 aunque de esto ya no estoy tan segura.

Y coronita, la verdad no se como funciona el tema de la ope, no se si puedes coger plaza de residencia y tener tu plaza de ope... Pero en todo caso, no creo que haya mucha gente que rechace la plaza la verdad, sobre todo teniendo en cuenta como está el panorama de trabajo... El año pasado había 963 plazas y se acabaron en la 1002... Esta claro que puede variar de un año a otro porque depende de las circunstancias de cada persona y eso, pero yo creo que no rechazara mucha gente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido