Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
07-02-2014, 02:34 PM
Mensaje: #581
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Creo que soy la única persona que le da lo mismito en las 3 academias! Bueno, en ésta última, pierdo 2 minipuntos ( así les llamo yo), lo que no equivale ni a una neta de vpe. Yo espero que mi expediente me mantenga ahí en el caso de que las impugnaciones o las planilla me hagan bajar alguna neta! Mi esfuerzo en la carrera tiene que servirme para dejarme dentro, espero! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 02:47 PM
Mensaje: #582
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
puf, espero que tenga razón ifses, es mi segundo año y ... =( el año pasado me quedé a 5 d coger y ya stoy hasta lasss..........! otro año más a las puertas no por favor!!! que amir y ifses digan lo mismo ya se aproxima mas jaja, esta claro que hay una serie de preguntas conflictivas que cto no piensa lo mismo....
el expediente si mandas un email a cto te lo cambian ellos por que a mi me pasó lo mismo y tardaron nada.
también os digo una cosa, lo de la estimación no creo que sea muy real, pues dudo que los 14000 hayan estudiado tanto como los que ya lo han metido, entonces, no es a partes iguales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 03:32 PM
Mensaje: #583
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
a mi CTO (nota+expediente 227 ahora mismo) me estima el 554, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 425 a 683, pero estmaos hablando que en mi caso con ifses son 10 netas menos, si acertara IFSES creo que si podría coger, con CTO muy justo (pero ellos al calcular te dan como si los que no han metido el examen fueran con las mismas notas que los que si lo han metido, y yo creo que la gente con buen examen ya lo ha metido, exceptuando unos pocos que esperen a las plantillas provisionales, como estimación lo hace mejor CTO, pero difiero mucho con IFSES en nota, en IFSES lo relacionan con el año pasado, y ahí me da un puesto 94 de 3800, y percentil 97,5%, vamos sobre los 14000 en torno a un puesto 345, haciendo una regla de 3,jajan me dicen que el año pasado estaria entre el puesto 50-100)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:13 PM
Mensaje: #584
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Bajonazo grande el de los mios, me veo preparándome para el 2015 de nuevo (cuarto eir consecutivo), tal vez sea el último que me presente..... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:15 PM
Mensaje: #585
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(07-02-2014 04:13 PM)ANGEL32 escribió:  Bajonazo grande el de los mios, me veo preparándome para el 2015 de nuevo (cuarto eir consecutivo), tal vez sea el último que me presente..... Sad

Angel con tus netas, desde luego no dudaria en ningun momento, ten por seguro que tu plaza la tienes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:16 PM
Mensaje: #586
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No lo tengo tan claro, IFSES me da muy mala nota en comparación con CTO. Y se que IFSES suele acertar mucho más, total que ya me hago la idea de que va a ser que no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:27 PM
Mensaje: #587
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(07-02-2014 04:13 PM)ANGEL32 escribió:  Bajonazo grande el de los mios, me veo preparándome para el 2015 de nuevo (cuarto eir consecutivo), tal vez sea el último que me presente..... Sad

Angel, no decías que tenías 106 netas? Por qué no ibas a poder quedar entre los 1ooo primeros? Según lo que puso Ana de ifses en el twitter, entras
No seas tan negativo! Aún no han salido los resultados..y si lo que tienes miedo es de las de impugnación, yo confío en que no se impugnen más de 4. Por lo que vi de tus mensajes, tienes 2 bien y dos mal en esas de reserva. Tendrían que impugnar 4 preguntas que tuvieras bien para que salieras perdiendo con respecto a la puntuación que tienes. ¿lo has pensado así?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:29 PM
Mensaje: #588
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
con ifses no tengo 106 ni de coña, era con CTO!! de todas formas os quiero preguntar si la pregunta 3 de reserva que ana reguera dice que es la opción 4 es la correcta, porque es la que puse al final...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:36 PM
Mensaje: #589
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo en CTO 110 netas y 120,33 netas en IFSES, y me veo con muy pocas posibilidades

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2014 04:41 PM por nuria san mateo.)
Mensaje: #590
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo tmb puse la 4...ahora ana reguero ha hecho cambios en la corrección y dice que es la 5...qur mal!!espero que sea la 4 la que impugnen!! yo tengo en ifses 108 y creo que no voy a coger plaza pero quien sabe..tengo la 1 de las de reserva sin contestar y las demás bien menos la 3 que no se sabe..

yo creo qeu con esas netas si que tendrás plaza!!que expediente tienes?? yo es que lo tengo bajito, 1,56 pero con un buen expediente tienes plaza seguroSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido